Dentro Del Bosque

20 1 0
                                    

Una promesa sin cumplir, llevará a una terrible venganza, aún si se trata de asesinar a todo aquel ser diferente e inocente.

La manada DaNile guarda muchos secretos, y cada uno de ellos es más peligroso que el anterior. Debido a esto, todo el mundo sobrenatural está corriendo peligro, un ser desconocido ha hecho presencia en la tierra, arrasando con todo aquel que se interponga en su camino.
La única forma de detenerlo es con ayuda de la Mesa Blanca, la organización encargada de mantener todo el mundo sobrenatural en balance.  Pero no se puede confiar completamente en ellos.

Las 3 jóvenes cachorras de la manada DaNile han decidido tomar el caso y averiguar que está pasando. Aún con la advertencia de su Alfa, toman la decisión de adentrarse al bosque y descubrir que es lo que está pasando, aún si eso significa ir a otro lugar lejos de casa.

.

.

.

○○○PLAYLIST○○○

Run Boy Run // Woodkid

Hurts Like Hell // Fleurie

Swan Song // Dua Lipa

Dance In The Dark // Au/Ra

Umbrella // Ember Island

Bury A Friend // Billie Eilish

All The Stars // Kendrick Lambar

Young God // Halsey

Colors // Halsey

Bitten By The Wolf // Chickenfoot

Thunder // Imagine Dragons

○○○PERSONAJES○○○

Manada DaNile
¤Jayden DaNile ×Alfa
¤Emmett DaNile ×Beta
¤ Alex DaNile ×Híbrida
¤Almi DaNile ×Híbrida
¤Ida DaNile ×Híbrida
Y más.

Manada McCall
°Scott McCall × Alfa
°Liam Dunbar × Beta
°Stiles Stilinski × Humano
°Lydia Martin × Banshee
°Malia Tate × Werecoyote
Y más.

🛑Atención🛑
Todos los derechos de personajes a Jeff Davis, a excepción de la manada DaNile y personajes externos a la serie de Teen Wolf.
La secuencia de la serie cambia un poco y aparecerán diferentes sucesos a los que presenta la serie.

Dentro Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora