A la mañana siguiente, después de despertar en el sofá, las 3 chicas se apuraron a llegar a sus habitaciones antes de que la Maestra Anna descubriera que habían pasado la noche entera viendo películas. Las 3 se cambiaron sus pijamas y se colocaron su uniforme. Las clases empezarían en un par de minutos y ya iban más que tarde para la primera clase.
-Bien, no llegaremos, aunque sigamos corriendo.- Ida jadea cansada de correr. Por desgracia el aula de la primera clase se encontraba bastante lejos.
-Almi, ¿Crees que puedas aligerar un poco?- Alex la mira suplicante, a lo que su amiga le responde con una sonrisa.
- V Velox Entry Curabitur Aliquet Ultricies- Sonríe Almi aun caminando rápidamente, para que, en cuestión de segundos, las 3 se encuentren dentro del aula.
Para su desgracia, el profesor Alexis ya se encontraba pasando asistencia.
-Vaya, señorita Almi, veo que ha practicado bastante los hechizos de la clase de la maestra Laura, espero que, así como practique hechizo, practique control total de sus garras.- sonríe sarcásticamente el atractivo profesor.
-Lo lamento profesor.- Las 3 toman asiento en sus respectivos lugares.
La clase pasa bastante habitual y lentamente, Alex ha decidido dejar de prestar atención, ella ya no necesitaba esas clases, sabía perfectamente de control sobre ella misma, además, le parecía más interesante hacer garabatos en su cuadernos. Por el contrario, Ida prestaba la suficiente atención, este semestre le está costando un poco, así que, si quería poder salir de exploración el próximo mes, necesitaba poder tener control de ella.
El día pasaba como siempre, no había nada fuera de lo común, tampoco es que existiera algo mucho más emocionante allí dentro.
Ahora las 3 cachorras se encontraban merendando en el patio del instituto, observando el bosque a su alrededor.
-es increíble que no podamos salir de este lugar, ni siquiera al bosque.- suspira Alex mirando en dirección al denso bosque.
-es por seguridad, además, esta mejor así, si los humanos se enteran de esto, estoy segura que perderían la cabeza.- Ida contesta a su no pregunta comiendo una manzana y continúa leyendo su libro.
-Sea lo que sea, tienen que admitir que hicieron un excelente trabajo con el domo nuevo, nadie pude atravesarlo, esta vez sí que es impenetrable.- sonríe Almi mirando a Alex desde su lugar.
Se quedaron en silencio un par de segundos. Hasta que Alex decide hablar.
-¿Qué a ninguna le interesa saber el porqué de los cuerpos en ese lugar?- toma asiento a un lado de Ida y le quita el libro de la cara.
-NO.- Ida gira su rostro enojada hacia su amiga y regresa a su lectura.
-Pues yo sí, mientras estábamos en clases, investigue un poco.- Almi saca su móvil y les comienza a leer las cosas que llego a encontrar. – Bien, Beacon Hills, está en el condado Beacon, en California, y cuenta con una población de casi 30 000 habitantes, mientras que en el Condado de Beacon hay cerca de 500 000 habitantes.- Almi sonríe orgullosa.
-Eso, ¿eso es todo?- Ida retira el libro de su rostro y lo cierra para prestar atención a su amiga.
-Si, ¿Qué? Fue lo único que pude buscar mientras el profesor estaba distraído.- Almi alzo los hombro tendiéndole el móvil a Ida.
-Creo que necesitamos un poco más de información.- Suspira Alex con frustración.
-Tengo una idea.- Sonríe maliciosa Almi.
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Bosque
FanfictionUna gran manada, escondida en la densidad de un bosque, tratando de sobrevivir. Una extraña criatura ha comenzado su caza, y los primeros en su lista son ellos y todo aquel ser sobrenatural. Sin importar el riesgo, las 3 jóvenes de la manada DaNile...