Pero antes de que Ida pueda pronunciar un sola palabra, la chica desconocida la interrumpe.
-¡STILES!- corre hacia el chico que se encuentra en el suelo, lo toma en brazos y gira a ver a la Almi. -¿QUE LE HICIERON?- suelta un fuerte gruñido amenazando a las chicas.
-Nada, lo estaba atacando algo.- Menciono Almi, soltando el rostro del chico.
-será mejor que lo dejes en el suelo.- Ida se acerca a la desconocida y la mira tomando un brazo del chico – necesitará un par de minutos para volver en si, además de un poco de calor.-
La desconocida deja al chico de cabellos oscuros en el suelo.
-¿Cuánto tiempo tardara?- pregunta en dirección a las cachorras.
-pueden ser segundos o minutos, la verdad nada especifico.- Almi baja a la altura del chico, toma su rostro y calienta sus manos, trasmitiendo calor para que pueda despertar más rápido.
Bastaron solo un par de minutos para que el chico despertara. Un poco aturdido y confundido, se incorpora rápidamente del suelo, tomándose de un tronco para levarse, observando a su alrededor, sintiendo que todo el lugar de vuelta, tratando de encontrar una cara familiar que le hiciera sentir que estaba salvo.
-¿Dónde? ¿Dónde estoy?- pregunta el joven aun con la mirada perdida.
-Stiles...- suspira la desconocida- estas bien, ya estas bien.-
-¿Malia? ¿Qué paso? ¿Por qué no recuerdo nada?- contesta sentándose sobre una roca, sosteniendo con las manos su cabeza.
-Solo te escuchamos gritar y venimos a ver que sucedía, cuando llegamos estabas en una especie de transe, algo te estaba atacando.- Alex suelta con desdén ,caminando de un lado a otro, moviendo su cuello tratando de aliviar el dolor que la extraña creatura había causado.
-¿fue él quien grito?- Cuestiona Ida
-Sí, lo sé, yo también me sorprendí.- responde Almi
-yo, yo tenia todo bajo control.- Stiles les lanza una mirada de enojo, haciendo una mueca de disgusto y reincorporándose al lado de su amiga.
-Sí, claro que sí.- menciona sarcásticamente Alex.
-¿Seguro que estas bien?- la chica desconocida culla nombre es Malia, pasa un brazo por los hombros de su amigo, para que este pueda apoyarse y no caiga al suelo.
-Tranquila, estoy bien.- Sonríe y le guiña un ojo haciendo que, esta se relaje inmediatamente.
-Tienes buenos pulmones, Stiles.- Almi realiza un sonrisa sarcástica, observándolo de arriba abajo.
-Yo creo que hace buenos agudos- Alex observa a Stiles y le sonríe.- Deberías ser cantante.-
Stiles, ya confundido con lo que sucedió, observa a las 3 chicas que lo rodean, mirándolas con una expresión confusa y sarcástica.
-Gracias por la sugerencia, de verdad lo aprecio...supongo.- Alza una ceja y gira su rostro para observar a Malia. - ¿las conoces.-
Malia en cambio, ignora por completo la pregunta de su amigo, cuestionando inmediatamente a Ida <<¿ellas vienen contigo>>, mostrando sus colmillos y comunicándoles que hará lo que sea si se atreven a tocarlo.
-Sí, ellas son Alex y Almi, mis amigas.-
-Entonces si las conoces.- Stiles se responde a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Bosque
Fiksi PenggemarUna gran manada, escondida en la densidad de un bosque, tratando de sobrevivir. Una extraña criatura ha comenzado su caza, y los primeros en su lista son ellos y todo aquel ser sobrenatural. Sin importar el riesgo, las 3 jóvenes de la manada DaNile...