Capítulo III

13 1 0
                                    

Primer día de Escuela

El día 3 de septiembre del año 1945 Matteo tenía que comenzar las clases, en la escuela de primera enseñaza ubicada en la plaza de Toscana, su padre decidió llevarlo, pero el niño se sentía un poco triste porque se había acostumbrado a estar junto a su mejor amigo Stubby, su padre le dijo *Hijo no te preocupes Stubby estará bien, nosotros lo cuidaremos* Matteo se sentía un poco asustado aún, pero se tranquilizó y fue a la escuela con su padre.Una vez que llegaron a la escuela Matteo se sentía extraño por ser el nuevo niño de la ciudad y no conocer a nadie de la escuela. Llega la hora de entrar al aula y los chicos comienzan a molestarle, entre ellos estaba Mario, este niño era hijo de una familia rica y era un poco presumido, Mario se acercó a Matteo y le dijo ¡No perteneces a este colegio! Matteo no le respondió y bajo la cabeza entristecido cuando de pronto se acerca Franchesca una chica rubia de ojos verdes y le dice a Mario que no molestará más al niño nuevo, después de esto la Maestra Madonna Oxford entra al aula y dice *Vamos chicos saquen sus libretas que vamos a comenzar la clase* en ese mismo instante la maestra notó que Matteo estaba llorando con la cabeza sobre la mesa y decidió acercarse a él y preguntarle qué le pasaba *Hola Matteo ¿te ocurre algo?* El niño le respondió llorando *¡No, no me pasa nada!* Y salió corriendo hacia el parque del colegio y se sentó a llorar en un árbol, luego de unos minutos el regreso al aula junto a su maestra, pasada 2 horas se terminaron las clases y el chico regresó a su casa para encontrarse con su perro, al llegar a su casa la madre le preguntó *¿Cómo te fue tu primer día de clases?* A lo que él respondió * "Bien" * a pesar que no se sentía a gusto en ese colegio, Dicho esto Matteo se fue a su cuarto donde se encontraba Stubby, después de 30 minutos de haber estado jugando su madre le ordenó bañarse para luego cenar, mientras el se bañaba Steffano su padre llegó de el trabajo y Matteo después de haber terminado corrió a los brazos de su padre para saludarlo, y su padre le hizo la misma pregunta que su madre, pero está vez Matteo cuenta lo sucedido en el colegio, su padre se queda impresionado y le responde *Hoo hijo mío ya verás que las cosas cambiaran, solo dale tiempo, no te preocupes* Una vez que la Famila Cassmerova terminó de cenar Matteo se fue a su habitación y estuvo jugando con su cachorro hasta que se quedó dormido.

La Familia Cassmerova (Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora