Capítulo O6

1K 192 55
                                    




Mi cabeza latía con fuerza cuando me desperté a la mañana siguiente.

Probablemente porque después de la fiesta, soñé toda la noche. Algunos de los sueños fueron pesadillas, pero algunos de ellos... bueno... digamos que me acordé de cómo los labios de TaeHyung se sentían en mi cuello y cómo sus dedos podrían elevar la piel de gallina en mi piel un poco demasiado bien.

Las pesadillas eran reconfortantes porque eran muy sencillas, pero los buenos sueños me confundían. No sabía qué pensar de TaeHyung, pero una cosa era cierta: no había manera en el infierno en la que fuera a pasar el día a solas con él.

Mi coche tendría que esperar.

Bajé las escaleras para tratar de explicar la mala noticia a mi madre, pero me detuve en el pasillo cuando la oí a ella y a SeokJin hablando de mí.

—No lo entiendo —dijo SeokJin—. Estaban hablando y TaeHyung era tan dulce, entonces HoSeok enloqueció y nos hizo salir. No dijo ni una sola palabra de camino a casa.

—Bueno, Jin, cariño —pude escuchar la simpatía en la voz de mamá, así como asombro—, probablemente se asustó.

¡Gracias! Me alivio tanto que alguien entendiera cómo de espeluznante era TaeHyung. Pero entonces mamá dijo:— HoSeok no está acostumbrado a los chicos como tú.

—¡Lo único que hace es salir con chicos!

—Pero ninguno de ellos le ha prestado esa clase de atención antes. Los J, son buenos chicos, pero tratan a HoSeok como a uno de ellos. ¿Puedes ver a alguno de ellos pidiéndole una cita, o tratando de darle un beso?

SeokJin resopló. 

—Ew.

No podía creer que mamá y mi hermano estuviesen teniendo esta conversación acerca de mí, pero al menos SeokJin y yo nos hallábamos en la misma página con ese pensamiento. ¿Salir con los J? Ew, ew y ¡ew!

Mamá continuó:— Así que si a HoSeok le gusta TaeHyung, ¿no puedes entender lo confundido que puede estar en este momento? La pubertad es una cosa muy difícil. No todo el mundo se adapta a ella tan naturalmente como tú lo hiciste.

—Asco, mamá, no puedo creer que hayas dicho la palabra pubertad.

—Bueno, ¿de qué otra forma se supone que la llame?

—Um, nada. Esta conversación está tan terminada. ¿Y sabes qué? Tal vez no deberías decirle nada a HoSeok. Voy a ayudarlo con TaeHyung.

Al oír una silla deslizarse de la mesa, empecé a arrastrarme escaleras arriba, pero todavía oí la respuesta estoica de mi madre.

—¿SeokJin?

—¿Qué?

—Deja a tu hermano en paz.

—Pero mamá, no lo viste. Necesita ayuda.

—¡Aléjate de él! —dijo mamá de nuevo—. Estoy segura de que pedirá tu ayuda cuando esté preparado para ello.

¡Ha! Y los monos podrían volar fuera de mi trasero, también.

Esperé en mi cuarto hasta que oí a SeokJin encender la ducha en el baño y luego bajé a enfrentar a mamá. Afortunadamente, no dijo nada cuando entré en la cocina. Tomó un sorbo de café mientras que cogí un plato de Cocoa Puffs. Cuando por fin habló, no dijo ni una palabra acerca de la fiesta.

—Así que, ¿alguna idea del tipo de coche que quieres?

—Dudo que tenga muchas opciones con sólo cuatro mil dólares para trabajar —le dije, encontrando la transición perfecta para cancelar mis planes del día sin tener que recurrir a TaeHyung—. Tal vez debería esperar hasta el final del verano, cuando ahorre un poco más.

Bloody Summer. | vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora