Un Bebé Llorón

144 15 1
                                    

🐥

Leeteuk:

Definitivamente soy un idiota!!!

Si! El idiota más grande de Corea!...

Bueno, no tanto, pero si el idiota más grande, al menos, de está escuela.

Bueno... Tampoco...

Pero si, soy un idiota.

Quisiera jalarme de los cabellos y arrancarlos uno a uno! Me estoy volviendo loco!!! Ese maldito mocoso me está haciendo perder la cabeza!!!

Llevo días queriendo hablar con el! He intentado acercarme pero siempre que me ve termina corriendo, ignorandome o lo que es peor; llorando.

La mayoría de las veces me huye y lo peor es que no puedo correr tras de el.

Soy Park Leeteuk, tengo 17 años y estudio el segundo grado de preparatoria, soy el mejor promedio de mi generación, el presidente de mi clase y tengo una discapacidad en la pierna derecha que me impide caminar bien, necesito utilizar un bastón para ayudarme, ya que cojeo y por lo tanto me es imposible correr y realizar algunas actividades físicas, siempre me ha fastidiado el hecho de no poder realizar ciertas cosas, sobre todo el correr...

Pero ahora más!

Es la millonésima vez en esta semana que quiero acercarme a él y no puedo!!!

J o d e r!

Me siento tan patético escondiéndome en el pasillo esperando a que pase y cuando está a unos cuantos pasos, salgo y lo llamo y se va corriendo...

No tengo más remedio que ir a casa, hoy ha sido un rotundo fracaso, otra vez!

Cómo carajos me metí en esta situación?!

Me subo al auto, ShinDong mi chófer me saluda animado, yo le respondo algo serio, ya me conoce y sabe que he tenido un mal día, bueno, mi carácter no es precisamente amable, pero el, después de tantos años ya sabe cómo soy.

Miro por la ventana y entonces lo veo, va caminando por la calle cabizbajo, demonios! Otra vez va llorando! Acaso no puede parar de llorar?!! Tenía razón cuando le dije que era un bebé llorón!
Sus ojos son como una fuente inagotable de lágrimas!

Odio que la gente lloré!

Recuerdo a Omma llorando cuando me llevaban al hospital porque tenía que tomar terapia física y me dolía la pierna.

Recuerdo a Omma llorando enojado cuando me hacían burla en la escuela y los estúpidos niños eran crueles conmigo.

Me recuerdo a mi, siendo un niño, llorando porque mis compañeros me ponían apodos y me excluían de todos sus juegos porque según ellos era un inútil discapacitado!

No quiero recordar eso.

- ShinDong...- le llamo mientras el me mira por el espejo retrovisor - Sabes si Omma está en Casa?

- Esta ahí joven Park, por lo que sé, no tiene planeado salir hoy.

Asiento mientras le doy las gracias, no tengo más remedio que contarle toda esta tonta historia a Omma y esperar que me aconsejé, no se que hacer y la verdad es que nunca he sido demasiado ocurrente, las ideas se me han acabado y quiero terminar de solucionar este problema de una vez por todas.

Lo cierto es que tengo problemas para acercarme a los demás, fuera de mis compañeros de clases que me tienen cierto estima y respeto, mientras otros no tanto, no he tenido necesidad de relacionarme con nadie.

Realmente Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora