Gusto Culposo

122 13 0
                                    

Kyuhyun:
🐧🍓

- Quieres algo de comer?- pregunta DongHae llegando a nuestro lado.

Niego débilmente, Ryeowook me mira y frunce el ceño, sabía que mi amigo estaba frustrado porque no podía hacer nada más por mi, pero realmente lo único que ellos podían hacer ya lo estaban haciendo; estar a mi lado.

Wookie me dio un bote de leche de fresas, le había puesto un popote, yo lo acepté, me gustaba la leche de fresa, tanto como me gustaba ese idiota.

Había hecho un estupidez, condicione a mi cabeza para que cada vez que tomara o viera una leche con fresas me acordará de el!

A quien demonios se le ocurre hacer algo así?!!

Solo a mi!!

Ahora, mientras bebo no puedo evitar pensar en como fue que me gustó tanto ese chico, el no hizo nada más que aparecer en mi campo visual un día y todo se fue al carajo!

Mis neuronas colapsan cada vez que lo ven, o mejor dicho, colapsaron, tiempo pasado, porque definitivamente ahora lo único que colapsa son mis lindos ojitos de tantas ganas de llorar que me dan en cuanto lo veo.

Todavía no puedo creer que ese chico que se veía tan guapo, serio, inteligente y respetuoso haya sido así de miserable conmigo.

Pero como bien dicen, las apariencias engañan y a mi me engaño demasiado su apariencia.

Recuerdo todavía la sensación que experimenté cuando lo vi, sentado a varias mesas de la nuestra, estábamos en la hora del receso, yo estaba tomando leche con fresas cuando levanté la mirada y lo vi, estaba sonriendo por algo que había dicho uno de sus amigos, su sonrisa me pareció sincera, tenía unos hoyuelos muy hermosos, parecía casi angelical.

Me quedé tan embobado viéndolo, que la hora del receso termino y yo solo había tomado la jodida leche con fresas!!!

Necesito ir a terapia!! Debo dejar de compararlo con eso!!!

El caso es que le seguí observando durante varios días, no me había dado cuenta de que utilizaba un bastón hasta que llegó tarde a la hora del receso y le vi entrando con el, por un momento me sorprendí, pero después pensé que eso le agregaba cierto atractivo a su personalidad.

Entonces me puse a investigar, o mejor dicho, le pedí a Hae que investigará, a él se le da mejor eso del chisme que a mí.
Y supe que era hijo único, era un año mayor que yo, sus padres eran muy adinerados, los míos también lo son, pero no sé que tanto, el caso es que era perfecto según yo, el estudiante modelo, educado siempre respetuoso, tenía una discapacidad pero eso a mí no me importaba, a mí me gustaba y yo quería gustarle!

Así que hice todas esas estúpidas galletas para el Porque descubrí que le gustaban las cosas dulces!!!

Mi Omma, que es un verdadero Chef, me enseñó a hacerlas y a decorarlas. Obviamente le tuve que contar mi secreto, porque mi Omma es el mejor del mundo mundial! Me consciente! Me apoya en todo! Es mi cómplice!! Nos amamos y somos los mejores amigos!!

Así que le confesé que me gustaba un chico, le describí a Leeteuk y le conté sobre su discapacidad, pero el al igual que yo no le dio importancia a eso, para Omma Henry y Appa Zhoumi lo más importante siempre ha sido el carácter, pensamientos y sentimientos de las personas.

Ellos son muy generosos y solidarios, me han educado con amor, valores y me han enseñado a respetar a los demás y a no juzgar a nadie antes de conocerlos.

Aunque me falló con Leeteuk, porque antes de conocerle lo Idealice demasiado y ahora estoy aquí, sufriendo por alguien que creí que nunca sería capaz de hacer algo malo y me humilló y se burló de mis sentimientos.

Realmente Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora