El hijo de mi Corazón

92 10 0
                                    

Kyuhyun:

Ommaaaaa!!!!- entré gritando a la casa - Ommaa!!! Dónde estás?!- llame mientras llegaba a la sala y  dejo la mochila sobre un sofá - Omma!!!

- Kyuu!!!!- exclamó casi corriendo llegando a dónde estaba - qué pasó?! Estás bien?!!- me miró alarmado tocandome de los hombros y mirándome todo el cuerpo - Qué te sucede cariño?!!

- Tranquilo!!- sonreí para que se relajara - Estoy perfectamente bien!!

- Pensé que te había pasado algo... - dijo relajándose por un breve momento ante de ponerse a la defensiva -O te hicieron algo?!! Otra vez ese tonto muchacho se metió contigo?!- sonreí negando mientras soltaba varios grititos y saltaba un poco, había querido hacer esto desde que estaba en la escuela!!

- No lo vas a creer!!- le sujete las manos mientras nos sentaba en el sillón - Ese tonto muchacho fue a verme!! Hablo conmigo!! Me besó!!! Dice que le gustó!! Me pidió una oportunidad!!! Y dice que quiere que seamos novios!! Me vino a dejar a la casa!!! Y nosotros.....

- Espera!! Espera!!! Espera!!!- me dijo levantando la manos- Respira tranquilo, relájate y ahora sí, déjame asimilar todo lo que me has dicho...- me miró algo aturdido - Me estás diciendo, que ese tonto que te rechazo ahora te fue a buscar? - asentí- Y hablaron?- volví a asentir - Que te dijo?!!!!! - chillo emocionado. Yo sabía que iba a compartir mi emoción!

- Me encerró en el salón de clases para evitar que huyera y me pidio disculpas, Y me besó...- sonreí tímido mientras mi Omma abría la boca sorprendió

- Te beso? - susurro bajito mientras asentía - Fue tu primer beso...- dijo en un tono entre melancólico y tierno - Y que tal fue?!!- dijo curioso - te gustó?

- Si... - asenti con la cabeza mientras apretaba mis manos - Me gusto... Fue... Realmente no puedo describirlo ... Fue... Mágico...- sonreí algo sonrojado.

- Me parece bien, pero que fue lo que te dijo?!

Y entonces le conté todo lo que habíamos hablado, omití las partes en que volvimos a besarnos en repetidas ocasiones, no quería que pensara que su pequeño niño era un lanzado y atrevido.

- Me parece muy bien que no hayas aceptado de inmediato ser su novio, eso de conocerse un poco está bien - dijo sonriente mientras me acaricia el cabello - Eres muy listo!! Mi niño lindo e inteligente- sonrío orgullo y el también, abrazo a Omma con fuerza y el me besa los cabellos - Trata de conocerlo lo más que puedas y si realmente te gusta entonces... Acéptalo, pero antes debes de reflexionar sobre lo importante de esta decisión, será tu primer relación - se quedó un rato en silencio- Quiero que tengas plena confianza en mi y quiero que entiendas algo muy importante - me separa de su cuerpo para mirarme a los ojos acariciando mis mejillas - Eres un chico valioso, hermoso, inteligente y nunca debes de permitir que alguien te haga sentir menos, ni tus amigos, ni compañeros de escuela, ni siquiera tu novio! Así que no soportes ningún tipo de comentarios mal intencionado, ni aunque pretenda parecer una broma! Ni toleres malos tratos!  Me entiendes lo que quiero decirte?

- Si Omma - asiento con seriedad - Lo entiendo perfectamente y se bien el límite entre las cosas que debo tolerar y las que no y ser maltratado no es algo que me guste soportar, así que ni aunque quiera mucho a Leeteuk, no pienso soportar maltratos, además el sabe que puedo golpear gente! Ya me vio golpeando a alguien hoy !!!

- Golpeaste a alguien?!!- me mira incrédulo- A quien?!!

- Un idiota, el que hizo todo lo de la carta! Empezó a burlarse de mí otra vez y molesto a mis amigos! Por eso le di una patada! Nada más!!- le asegure mientras asentía, no quería decirle que le había dado sus buenas patadas, ni quería que supiera la verdadera razón por la que enojé, que ese idiota había descubierto que era adoptado.

Realmente Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora