Capitulo 1

9 1 0
                                    

¿Estás loca? ¿Una chica dueña de una empresa? pero si lo que te falta en astucia e inteligencia lo tienes en ignorancia e idiotez, mejor piensa en otra cosa y deja eso de los negocios a alguien como yo, un verdadero "hombre de negocios."

─Buenos días señorita Shadow─

Un café caliente en su mano y los buenos días de todos los empleados de la empresa Empire S que la recibían bajo atentas miradas de admiración y miedo, cualquiera que no conozca a profundidad a aquella dama de traje finamente arreglado ceñido a su deslumbrante figura y gafas de sol Vutton diría que allí viene el mismísimo diablo y para que mentirles, tienen razón.

Con aquel caminar que intimidaba a más de uno y esa mirada de frialdad incalculable había conseguido ser la mayor empresaria y CEO de los Estados Unidos fundando su empresa o mejor dicho su imperio desde cero. Empire S a pesar de las críticas y toda la mierda que tiraban logro ganarse el respeto de más de un sujeto importante. Su padre, dueño de empresas Shadow decayó ante la idea de que su única hija mujer le había quitado su lugar y su reputación, dándole un nuevo significado al nombrado apellido, ya no era George Shadow, ahora era la gran Savannah Shadow.

A pesar de que legalmente ella era la segunda heredera de las empresas de su familia a ella le valió una jodida mierda y decidió tener la suya propia, niña con mal carácter, y apenas tenía 24 años. Su hermano mayor había sido una completa decepción cuando decidió salir del closet en plena velada navideña de la familia Shadow, si esa fue una piedrita imagínense cuando se corrió la noticia de la boda con su "novio" para George fue tanta la indignación que desheredo a su propio hijo y alego que si era posible le quitaría su apellido, no hizo falto de igual forma Stephen James es empresario dueño de su propia marca de maquillaje muy costosa si debo decir, y bueno se quitó su apellido y dejo el de su difunta madre, los ricos y sus cosas.

Los dos habían crecido sin una madre, Regina James falleció la noche en que estaba dando a luz a su tercer hijo, lamentablemente tanto Regina como el bebe murieron Savannah tenía 5 años y Stephen 8 fue un duro golpe.

Su padre cayo en desesperación así que entrego su alma a su trabajo y sus hijos quedaron con las niñeras, demás está decir que él no les prestaba ni la más mínima atención a sus hijos a pesar de ello crecieron bien, o bueno en teoría.

Ahora bien, Savannah era una niña con una inteligencia impresionante pero claro, nadie lo notaba, sin embargo ella trato de sobrevivir cada día pero la vida no le ayudaba en nada. A pesar de que era una niña riquilla, no poseía ese carácter que muchos tienen, no era egoísta ni vanidosa ni femenina debo resaltar. En su escuela le hicieron la vida de mil demonios, solo porque no le gustaba arreglarse y no respondía con odiosidad ni maldad y bueno bonita no era.

¿Y a quién le iba a contar sus pesares? Su padre era un idiota su hermano vivía en su mundo y su madre estaba muerta y pues las niñeras no era opcionales, así que solo quedaba tragarse su miseria, diablos lo ricos son solo eso, ricos, por qué felices? no lo creo.

Al graduarse de la preparatoria con unas fascinantes calificaciones al subir por su diploma una cubeta llena de sardinas esperaba por ella y así fue como llego al colmo ese día juro que no será la tonta de nadie.

Ese día no dijo nada, solo le dijo a su padre que su mayor deseo era manejar la empresa de la familia, bueno eso había sido un error.

George Shadow era un machista fatal imagínense ese numerito que le armo a su hija, por poco y la manda a dormir con el perro por su divagues

¿Estás loca? ¿Una chica dueña de una empresa? pero si lo que te falta en astucia e inteligencia lo tienes en ignorancia e idiotez, mejor piensa en otra cosa y deja eso de los negocios a alguien como yo, un verdadero "hombre de negocios."

Lady Honey: The bitch boss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora