Gyuram88

412 32 5
                                    

Es uno de esos días asquerosos donde la pereza gana, mientras observo como las gotas se deslizan por la ventana, el olor a petricor es agradable y me transmite tranquilidad. Las tormentas de primavera, generalmente, alteran a las personas ya que suelen ser las peores.
El cielo está gris... Por rara razón este color me hace sentir de mal humor, me recuerda a las personas que me desilucionaron, las mismas personas que nunca supieron entender que todo lo hacía por amor. Tener esta clase de pensamientos me hace mal, me hacen perder mi control mental pensando una y otra vez ¿Dónde estará esa persona que sepa ser como yo deseo?
Trato de alejar esos pensamientos sacando mi teléfono con la esperanza de que instagram me despeje, voy directo a una página de comida italiana, coloco los auriculares para poder oír uno de los videos sobre como preparar pastas. No se ve difícil luego de tomar mi café debo pasar por la tienda para comprar algunos ingredientes, nunca veo que usuarios dan like pero no tengo nada más interesante que hacer empiezo a revisar algunos de los 3.486 usuarios, algunos con cuenta privada y otros no.
Hasta que llego a leer gyuram88, interesante. Entro al perfil y solo hay fotos de comida y algunas fotos suyas, pero no dejan ver bien su cara solo se que sus labios son gruesos, deseables, estoy pensando tantas cosas sin siquiera saber quien es, por ahora.
Te encontré en una página de instagram que seguíamos en común, por lo visto a ambos nos gusta la comida italiana, tu nombre de usuario es Gyuram88 pero no tienes nada más en la descripción, veo tus fotos y las ganas de saber quién eres, cómo te llamas, que haces y dejas de hacer crecen.
Te gusta viajar es obvio por las fotos que tienes en Japón, China y Tailandia, podría decir que eres perfecto, lo único que debo hacer para conocerte es buscar todo lo que encuentre sobre ti, ganarme tu confianza y atención, pero lo más importante de todo esto es tu ubicación.
Ser rico a veces tiene su ventaja.

No me conoces, tampoco te conozco, pero puedo cambiar eso querido gyuram88.

—Muy pronto nos vamos a conocer—termino mi café y pago, salgo de esa agradable cafetería y entro en mi auto para ir a mi departamento y empezar con la búsqueda de aquel chico de labios deseables.

𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 ✿Wonkyu✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora