Ya casi era hora de que cruzara para ir a la casa de mi chico de ojitos dulces, preparo el vino que había comprado esa mañana me pongo una remera manga corta con una camisa a cuadros y un pantalón de jean.
Voy a hechar un vistazo en la computadora antes de irme, estas en el sofá jugando con el teléfono. Tienes puesta una remera rayada y unos pantalones negros de jogging, amo cuando los usas ya que resaltan más tu cadera y trasero. Apago la computadora y llevo el vino, una vez afuera cierro la puerta con llave
Estoy algo nervioso, no voy a negarlo, pero todo irá bien pasaremos un momento agradable y confesare mis sentimientos de la manera más sutil que pueda, necesito ser el novio perfecto. Cruzo la calle, ni siquiera recuerdo si mire a ambos lados antes o no, golpeo la puerta y al instante me abres dejando ver esa sonrisa preciosa.
—Tres minutos tarde Choi Siwon—
—La puntualidad no es lo mío querido Cho Kyuhyun— sonrio leve y me abrazas repentinamente, estoy helado, mis brazos no responden
—Me alegra que estés aquí— te haces a un lado dejándome pasar —Ya estan en camino las pizzas—
—Genial, toma traje este vino estoy seguro de que te gustara— te lo entrego y lo recibes dejándolo en la mesa de la sala, tomas mi mano y me llevas hasta el sofá.
Nos sentamos y espero pacientemente a que digas algo
—Siwon yo... No sé si tu notaste que... Yo estoy agradecido por ser tan bueno conmigo y tu... Eres muy lindo en todo sentido y...— pongo mi dedo índice en sus labios esponjosos para evitar que siga hablando, sus nervios no le dejan decir nada coherente. L
—Me gustas, me gustas mucho, y no hablo solo del físico, todo de ti me gusta—
—Apenas me conoces— tal como pensé las palabras de tu amigo Hyukjae te hacen sentir inseguro
—Entonces déjame conocerte y tu conoceme— me miras a los ojos, y yo acaricio tu mejilla —Lo haremos a tu tiempo—
Me acerco a esos labios que desee desde el primer momento en que los vi, te beso lentamente y correspondes ¿Lo logré? Esto debe ser un sueño, aunque ya tenía mis sospechas de que si era correspondido sigo sin creerlo, nos estamos besando.Para cuando me doy cuenta estamos jugando con nuestras lenguas y tus manos juegan con mi pelo mientras que las mías se posan en tu cintura. Me gusta la manera en la que muerdes mi lengua, abro un poco mis ojos y noto que tus mejillas están rosadas, nos separamos por la falta de aire y nos miramos.
Te acercas a mi peligrosamente y te sientas sobre mi dejando una pierna a cada lado, mis manos se posan en tu cadera. Tu mirada dulce y tierna cambia repentinamente por una cargada de deseo me besas apasionadamente y yo correspondo, muerdo su labio inferior haciendo que suelte un jadeo, carajo, si hace eso otra vez me voy a descontrolar. Pones tus manos sobre las mías y poco a poco comienzas a bajarlas hasta tu trasero sin dejar de mirarnos a los ojos.
Si, nos estamos pasando de la raya... Y qué? Nadie nos ve solo somos él y yo.
Le doy un apretón a ese redondo trasero y suelta un pequeño gemido, sus manos se ponen en mis hombros agarrándose firmemente.
Me acerco a su cuello besandolo y pasando mi lengua desde su nuez hasta la punta de su barbilla, y es ahora cuando siento como sus caderas se mueven hacia atrás y hacia delante haciendome ver estrellas cada vez que nuestras erecciones rozan.
—Choi... Mgh... Aahh— aumentas el movimiento de tu cadera, golpean la puerta pero tu aceleras los movimientos, mientras que yo jadeo.
Otra vez golpean la puerta y esta vez te detienes y me besas
—Tal vez después de las pizzas...— te pones de pie arreglando tu remera para cubrir el problema que tienes entre las piernas.
Estoy sudando, arreglo un poco mi ropa y me doy cuenta de que tardas demasiado me pongo de pie sintiendo cierta incomodidad entre mis piernas, te veo parado en la puerta tratando de agarrar a alguien, si, Hyukjae esta borracho en la puerta de tu casa y no puedes levantarlo—Dejame ayudarte— me acerco y cargo a Hyukjae con facilidad hasta el sofá
—Gracias Siwon...— le quitas la camisa y lo dejas en remera, al poco tiempo llega la pizza y yo me quedo cubriendo a Hyukjae cun una manta abrigada por si hace frio en la noche, arruinó nuestro momento y aun así aquí estoy... Cubriendolo con una manta
—Siwon... Ven a comer deja que duerma me ocuparé de él después—
—Kyuhyun...— agarro su muñeca y lo acerco a mi —Y si dejamos las pizzas para después?—
Me sonríes, tomare eso como un si.
Narrdora
Ambos devoran sus labios y juegan con sus lenguas, el cuarto no quedaba tan lejos de la sala donde estaba Hyukjae así que trataban de no hacer tanto ruido. El menor entrelaza sus manos en la parte posterior del cuello del pelinegro, besa su cuello para después volver a atacar sus labios.
Siwon por su parte baja sus manos hasta los muslos de Kyuhyun, este da un pequeño salto y enreda sus piernas alrededor de la cintura del mayor camina hasta el cuarto con el castaño bien aferrado a él.
Kyuhyun reparte besos en el cuello del contrario, la ropa va desapareciendo hasta que quedan completamente desnudos, reparten caricias y besos hasta que el menor decide tirar al mayor en la cama haciendo que caiga de espaldas.
Kyuhyun se agacha tomando su remera y Siwon lo mira con curiosidad—Hyukjae puede oirnos abre la boca— el mayor obedece y mete una parte de su remera en su boca para que la mordiera —Quiero que me mires Siwon— el nombrado asiente mientras pone sus manos en la cadera del castaño
La experta boca de Kyuhyun empieza a repartir besos en su cuello y pecho, sus caderas se mueven haciendo que sus erecciones rocen. Siwon soltaba algunos gemidos altos
—Shh trata... Trata de no gritar... — sigue con los movimientos haciendo que Siwon se retorciera del placer —Choi... Ahh... Quiero que me veas— toma la ereccion del mayor y comienza a autopenetrarse, desciende lentamente hasta que la ereccion entra por completo en él , la sensación que le causaba tener ese gran pene dentro era completamente agradable y placentera.
Empieza a moverse colocando ambas manos en el pecho de Siwon para ayudarse con los movimientos y ahogaba algunos gemidos, el mayor también lo ayudaba cada vez que descendia para que pudiera entrar por completo en el tratando de encontrar aquel punto en el que Kyuhyun explotara de placer.
El castaño se eleva y el mayor lo hace sentarse de lleno sobre su ereccion—Ah!! Siwon!— el pelinegro tapa la boca del menor recordándole que Hyukjae aún estaba ahí, Kyuhyun sonríe y vuelve a repetir ese mismo movimiento varias veces estremeciendose —Mmgh!—
Tanto Siwon como Kyuhyun estaban a punto de terminar, el menor acelera sus movimientos y el mayor embiste al mismo tiempo que Kyuhyun desciende. Siwon lleva su mano libre hasta el pene del contrario y empieza a mover su mano sobre este.
Ambos se miran fijamente por unos minutos y se corren casi al mismo tiempo viviendo así el momento más placentero de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 ✿Wonkyu✿
Hayran Kurgu"Te encontré en una página de instagram que seguíamos en común, por lo visto a ambos nos gusta la comida italiana, tu nombre de usuario es Gyuram88 pero no tienes nada más en la descripción, veo tus fotos y las ganas de saber quién eres, cómo te lla...