Cámaras Ocultas

195 26 3
                                    

Faltan exactamente cuatro minutos para las doce, pero no voy a ser tan puntual no quiero levantar sospechas.
Esta mañana vi a dos personas en la puerta de tu casa y se llevaron a los perros ¿quiénes son? Pronto lo sabré.
Estoy en un debate mental, debería colocar esas pequeñas cámaras en tu casa? Quiero saber como es tu vida exactamente, cada detalle quiero saberlo.
Solo pondré cinco por una semana y luego las sacaré, una sonrisa se asoma en rostro, el simple hecho de imaginar tu cuerpo me hace tener pensamientos impuros, guardo las pequeñas cámaras en mi bolsillo y miro la hora, son las 12:10, yo creo debería vestirme lo más normal posible, me pongo una remera azul algo ajustada a mi cuerpo y unos pantalones negros deportivos y zapatillas. No quiero llamar la atención, solo ser sencillo.
Cruzo la calle y golpeo la puerta, tres golpes para ser exacto, la puerta se abre y noto que llevas un delantal de cocina

—Siwon! Que bueno que llegaste!— me sonrie y se hace a un lado —Entra por favor, siéntete como en casa—

—Muchas gracias— entro y le doy un vistazo a la casa, es muy linda y tiene un aroma fresco

—Quieres algo de beber?— va a a la otra sala —Espero que no hayas comido porque te obligare a probar lo que estoy haciendo— voy a la en la que el estaba, la cocina era blanca espaciosa muy linda.

—Claro que voy a probar, huele muy bien!—

—Bien, toma asiento me iré a dar una ducha rápida, estoy todo lleno de harina y el olor a la cebolla es asqueroso— rie y se quita el delantal —Ya regreso, sirvete lo que desees— te deseo a ti Cho, te veo salir y me quedo sentado mirando mi teléfono hasta oír la puerta del baño cerrarse.

Me apresuro para poner cada una de las pequeñas camaras, solo tengo que cambiar las baterías pasando dos semanas, las mande a hacer especialmente para que sean miniatura y tuvieran un micrófono incluido, podré ver y oír todo, se adhieren en la  pared, tengo tres blancas y dos negras.

Me apresuro y coloco las blancas en el cuarto, en el living y en la cocina. Una de las negras la dejo en una sala llena de papeles y carpetas, su espacio de trabajo supongo, me aseguro de que todas estén encendidas, como hago eso? Simple, miro desde mi celular y están todas en pociones perfectas. También puedo ver desde mi computadora, vuelvo a la cocina y me sirvo un poco de agua, solo tengo que dejar la última cámara en el baño.
Pasaron unos dieciocho minutos y escucho que sales del baño

—Perdona la tardanza— me sonríes y vuelves a calentar la comida —Amm podrías pasarme los platos que están en la tercer puerta de la alacena, por favor—

—Si claro— saco dos platos azules —Tu novio sabe que estoy aquí? Digo... No quiero que tengas problemas— no quiero darte problemas pero seria genial que termines con ese idiota.

Como te prometí estamos revisando lo espantosos que son tus alumnos para las matemáticas, fui disimuladamente al baño y ya deje la cámara en una esquina que me dejara ver un perfecto panorama cuando te duches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como te prometí estamos revisando lo espantosos que son tus alumnos para las matemáticas, fui disimuladamente al baño y ya deje la cámara en una esquina que me dejara ver un perfecto panorama cuando te duches.

—O eres un mal profesor o estos chicos no tienen cerebro— el rie y me mira

—Soy el mejor profesor, estos chicos no presentan atención mientras explico, solo van a aprobar veinte y el resto va a reprobar, son mis alumnos los conozco mejor que nadie—

—Que humilde eres— ríes y me miras fijo —Pasa algo?—

—Gracias, sabes es difícil estar solo, o sea, tengo amigos pero cada uno tiene una vida con su pareja y Zhoumi se va dejándome solo, me alegra tener un amigo— esa palabra, amigo, nunca me molesto tanto

—Oye estaré para ti cuando quieras, si quieres saltar de un puente yo te sigo Kyuhyun— sonrío amplio dejando ver mis hoyuelos, me devuelve la sonrisa y baja la mirada sonrojado, sigue mirando uno de los exámenes

—Gracias Siwon— su teléfono suena y contesta  —Hola Mimi, como estas?— le contestan del otro lado y él sonríe, siento rabia —Genial... Te espero entonces, también te amo— cuelga —Mi novio ya viene, me gustaría que lo conozcas— a mi no me gustaría conocerlo.

—Si claro seria genial— idiota, idiota! Si lo hubiera conocido cuando estaba soltero todo sería diferente, no tendría deseos de matar a alguien, o si? El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos, veo y es un mensaje de mi padre.

Kangin: "Te veré en diez minutos, tengo algo que va alegrarte demasiado"

Siwon: "Bien te espero"

Miro a Kyuhyun con pena la estaba pasando muy bien admirando su concentración y cara de horror al ver los errores de sus alumnos

—Disculpa Kyuhyun debo irme, mi padre vendrá a verme es por un asunto de trabajo—

—No te preocupes ve tranquilo, gracias por ayudarme solo me quedan cuatro exámenes nada más, no se como agradecerte—

—No debes agradecer— me acompaña hasta la puerta.

Mientras camino fuera de la casa, giro para verlo una última vez y me saluda sacudiendo su mano su piel lechosa bajo la luz del sol del atardecer se ve espectacular, también sacudo mi mano despidiéndome y sigo mi camino.

Una vez que entro a mi casa voy corriendo a mi sala de trabajo y miro la computadora.
Tal como yo queria todo se ve a la perfección, en este momento está sentado marcando errores, sonrio de lado, ahora te voy a conocer completamente.

𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 ✿Wonkyu✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora