La primera en llegar a nosotras es la chica del dos, ella me ataca a mi directamente tecleando mi cuerpo con todo su peso. Samay, la chica rubia que ahora se encuentra aplastando mi cuerpo, es mucho más pesada que yo y ha logrado sacar mi cuerpo por lo menos dos metros atrás de nuestra posición original.
Logro pararme antes de que la chica logre posicionarse del todo sobre mi, sin embargo en el intento recibo un golpe en la boca del estomago que me entumece cada parte de mi ser, por un momento veo a la chica intentar atacarme sin embargo algo la detiene y ese algo es Katherine.
— Maldita sea —logró exclamar antes de abalanzarme rumbo a Trist que está decidido a golpear a mi aliada.
Logro abalanzarme sobre el grandulón pero Trist me avienta como si se deshiciera de una mosca, estando en el piso Trist me patea pero no me ataca con nada, se me hace muy extraño y de hecho lo es hasta que veo como la chica del dos está sobre Katherine.
La chica del dos inicia un trazo con su cuchillo por las muñecas de mi aliada y cuando Trist se acerca la empieza a patear, la están matando con todo lujo de tortura, algo que sin duda estará causando emoción en el capitolio.
La sensación de impotencia puede conmigo y entonces hago lo que nunca hubiera creído y que sin duda dejará boquiabiertos a todos los que nos ven. Me lanzo corriendo rumbo a los chicos que ahora torturan a mi casi hermana, Trist es el primero en reaccionar y me ve con una risa burlona, es obvio que en un combate cuerpo a cuerpo yo terminaría muerta con tan solo unos golpes sin embargo no soy tan estúpida y cuando estoy por acercarme lanzo mi boomerang.
Eso parece distraer a Trist quien se rie al ver mi lanzamiento, es obvio tomando en cuenta que ellos no saben que mi uso con esa arma es casi perfecto, Trist ve la dirección de mi arma y cuando esta da la vuelta él intenta tomarlo.
— Idiota—grito mostrándole el dedo medio mientras corro rumbo a la chica del dos que sigue ocupada con Katherine para no dejarla ir.
Todo ocurre demasiado rápido pues en el intento de la chica por librarse de mi ataque deja libre a mi aliada, es entonces que me aviento a nuestra enemiga y entierro un cuchillo en su pecho. Siento la sangre en mis mano y por un momento la culpa llega a mi, en especial porque la chica no muere al instante y al contrario se queda inmóvil en un vano intento de respirar.
Un grito rasga el aire y es entonces que veo lo que sucedió, Trist tiene las manos llenas de sangre, sangre que sale de él, veo como mi boomerang está en el piso cubierto de sangre, uno pistas y llegó a la conclusión sobre lo sucedido, al parecer cuando Trist intento tomar el boomerang en pleno vuelo no lo hizo bien y termino con los dedos cortados.
La escena es sangrienta, Trist tiene la mano sangrante y sus dedos están incompletos como muestra del filo de las armas, el al no saber el funcionamiento del boomerang lo intento tomar en pleno vuelo y de forma equívoca terminando así con una herida que nadie habría podido hacerle de cualquier otra forma. Sin embargo aunque el parece adolorido los gritos no provienen de el.
La sangre se va de mi rostro cuando noto quien se queja, la chica del dos sigue viva pero ya no exclama nada, la que sufre y se queja es Katherine, mi querida aliada, mi casi hermana. Ella tiene un corte en el pecho, es profundo pero no lo suficiente para que hacer que deje de sufrir. Al parecer Samay, la chica moribunda del dos, le causó más daño a mi amiga de lo que yo ví.
La escena puede conmigo y no puedo evitar algunas lágrimas al ver como Katherine se desangra a una velocidad cada vez mayor, ella me ve con ternura y limpia mis lágrimas con su mano.
—Debes matar al grandulón, Vive Fei, debes ser la ganadora—dice ella antes de que un golpe me lance lo suficientemente lejos de ella.
Trist está furioso se ha quitado la camiseta y se ha hecho un muñón en su mano para intentar detener el flujo de sangre, aun así el chico parece ido y necesitado de sangre pues sin que yo lo pueda impedir el comete la muerte final de mi aliada. Con un cuchillo de curvado y con un filo de temer termina asesinando a la ya moribunda Katherine, cosa que se confirma con el sonido del cañón.
ESTÁS LEYENDO
Mis Juegos del Hambre
General FictionLos 71° Juegos están por iniciar. Los tributos están en la arenas, Fei Ketlen de 13 años es una de ellas y proviene del distrito 12. Todos saben que no regresara a casa... Pero ella solo tiene una idea en mente No quiere morir. Y hará lo posible por...