La habitación en donde permaneció Shang Qinghua las otras dos semanas se había tornado de silencio, la primera semana las enfermeras fueron llamadas varias veces al día para controlar las acciones violentas que este ocasionaba, pero la última semana que este permaneció en el hospital, el lugar estaba tranquilo.
En la habitación, sobre la cama, Shang Qinghua tenía los ojos llorosos, su rostro estaba pálido, labios rosados, una mirada perdida hacia las ventadas, el clima era frío. En su mente se encontraba una voz mecánica, esta voz se hacía presente varias veces al día, Shang Qinghua no se lo contó a nadie, temiendo que lo llamaran loco.
La última vez que vio a Mobei y a Yi Shui, fue cuando le ordenó al doctor que los botara, el doctor no obedeció de inmediato, esto ocasionó un acto violento de Shang Qinghua, varias enfermeras entraron y lo sedaron, desde entonces estás dos personas no tenían permiso de verlo.
El día de dar de alta a Shang Qinghua había llegado, esto no hubiera sido posible si este no mostraba un mejoramiento significativo, como una especie de milagro o un hecho apropósito, su estado mental mejoró de la noche a la mañana, aunque no tenía la actitud alegre que lo caracterizaba, su personalidad alegre se extinguió, ahora era alguien callado, tímido. Bueno, su estado actual no era tan diferente a los primeros días que transmigró a la novela.
El doctor entró a la habitación junto a una mujer, él dijo:"Joven Shang Qinghua, esta mujer fue contratada por el...Señor Yi Shui, ella se encargará de atenderlo a partir de hoy. Cuando termine de vestirse diríjase afuera, un taxi lo estará esperando para llevarlo a su departamento, su seguro pagó los tratamientos del hospital".-Dicho esto se retiró dejando a la mujer.
Shang Qinghua la ignoró, en cambio lentamente se levantó para dirigirse al baño y cambiarse. Dentro del baño la voz del Sistema se hizo presente, este había tenido problemas al haberse conectado por accidente a la red llamada... Internet.
(Sistema: Ella no parece ser confiable, debe ser eliminada)
Como una especie de PING, la voz del Sistema generaba ciertas ideas en su cabeza, como cuando descargas un documento que contiene la resolución de tu tarea, bueno, en vez de la tarea era una serie de pasos cuidadosamente seleccionados para dar inicio a un asesinato. Pero la decisión final la tenía Shang Qinghua.
La mujer fuera de la habitación vestía ropas negras, y un abrigo gris, su cabello era corto como Dora la exploradora pero sin el fleco. Ella hablaba por mensajes con Yi Shui.
Yi Shui:"¿Cómo se encuentra?"
La mujer:"Me ha ignorado, pero por lo visto se ve saludable, en unos minutos iremos a su departamento, tienes que estar listo".
Yi Shui:"Ok. Trata de conversar con él"
Shang Qinghua salió del baño con ropa de invierno, su buso color negro y el abrigo color celeste que tanto le gustaba, él seguía ignorando a la mujer, temía que el Sistema continuara generando esas ideas tan desagradables.
La mujer siendo lo más amable habló:"Me llamo Xia Yang, yo seré quien cuide de usted por un tiempo. Recuerde que mañana regresará a China, ahí yo lo atenderé por un mes"
Shang Qinghua se acomodó el cabello en forma de cola de caballo, agarró sus cosas y dijo:"Vámonos ya".- No escuchó respuesta alguna, más bien salió de la habitación sin mirar atrás. La mujer solo lo siguió mientras pedía paciencia.
Efectivamente, un taxi los estaba esperando, el conductor abrió la puerta para que Shang Qinghua se sentara adelante, pero este abrió la puerta de atrás sin decir nada. Xia Yang puso la excusa de que ella se sentaría adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema se rebela (SASVE)
FanfictionEs hora de cambiar papeles en esta historia, es el turno de Luo Binghe y Mobei Jun cargar con el malvado sistema e ir al mundo de Shen Yuan y el Hermano Avión, estos fueron regresados a su mundo original perdiendo la memoria,¿Podrán convencerlos de...