Cap 5:El Sistema se revela

5.5K 851 786
                                    

Cuando Shen Yuan traspasó aquel portal y llegó a su departamento, lo primero que pensó fue en la posibilidad de que la historia de Shang Qinghua sea cierta, un Luo Binghe que lo amaba, que toda una cumbre esté a sus pies, tantas cosas que pudo haber olvidado, entonces...¿Cómo puede recordar todo eso?, claro está, en un sueño onírico.

-"Bájame, tengo cosas que hacer".-Shen Yuan estaba harto de ser tratado como una princesita, él era un hombre que se respeta.

Luo Binghe no obedeció de inmediato, más bien lo llevó hasta su habitación y lo dejó en su cama:"Shizun..., usted debe descansar, deje que este discípulo haga las cosas por usted".

-"Necesito bañarme, quiero cenar y necesito limpiar mi departamento, tú eres mi invitado, así que anda al sofá y quédate ahí".-Shen Yuan se paró y se dirigió al baño.-"Por ahora te quedarás conmigo".

Luo Binghe cantaba victoria, se quedaría con su Shizun en su departamento, tendría tiempo suficiente para que los sentimientos olvidados vuelvan a ser recordados, pero si quería tener más tiempo debería aprovechar en ayudar a Shizun  en los quehaceres del hogar, sin más que pensar se puso a limpiar.

Luo Binghe tenía pocos conocimientos sobre los productos de limpieza, se fue a la cocina y agarró vinagre:" Creo que esto era para sacar la suciedad...".-No lo pensó mucho y lo echó todo en un balde con un poco de agua para empezar a trapear.

Pasaron dos horas.

Shen Yuan desde la ducha podía sentir un ligero olor amargo.-"¿Qué mierda está pasando afuera?".-Se apuró en bañarse, al salir del baño fue a ponerse algo de ropa, para su sorpresa no tenía nada, los cajones estaban vacíos, la ropa que le dieron en el hospital tampoco estaba, lo único que tenía a mano era su toalla.

-"¿Donde está mi ropa, Luo Binghe?".-Shen salió de la habitación para darse cuenta de que el departamento entero estaba reluciente, aunque olía raro.

-"Este discípulo la lavó toda, dentro de poco estarán secas, ya he limpiado el departamento y he hecho la cena, deberíamos cenar ya".-Luo Binghe estaba con un mandil color rosado, acomodó la mesa y sirvió la comida.

Shen Yuan estaba agradecido en secreto, él sabía que su cuerpo era débil, por lo que si se ponía a limpiar se enfermaría, ignoró el asunto de la ropa, se acomodó las toallas y se sentó para cenar:"Gracias por la comida".

La cena fue silenciosa, nadie habló, Luo Binghe no toleraba el silencio y lo distante que estaba con su marido:"Aún no recuerdas, pero..., si tengo que volver a conquistarte lo haré".

Shen Yuan casi escupe su sopa por lo cursi que eso sonaba:" ¿Qué respondo?, ¿Me quedo callado?, ¿Volver a conquistarme?, ¡¡Trágame tierra!!".-Sus pensamientos estaban alborotados.

-"Cuando termine de cenar lo acompañaré para dormir juntos, necesita más energía espiritual ya que no tiene sus medicamentos".-¡Gran escusa!, Luo Binghe en sí sabía que esto era necesario, ayudaría a su Shizun y de paso duerme con él, ¡Premio doble!.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría.-"No necesito energía espiritual, me encuentro bien, pero...".- lo pensó bien antes de continuar.-"Puedes dormir conmigo...,¡Pero no te atrevas de hacer algo raro!, solo lo hago porque estamos en invierno, dormir en el sofá te congelaría".

-"Lo que usted diga..., Shizun".-Una voz seductora fue dirigida a Shen, se acercó para mirarlo más de cerca.

-"¡Dije que no hagas nada raro!, no recuerdo del todo".-Se levantó de la mesa y se fue a la habitación, sin antes mirarlo de reojo.-"Este maestro..., mañana te comprará ropa nueva".-Por alguna razón que desconocía habló de esa manera.

El Sistema se rebela (SASVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora