Cap 2: Un acosador

8.4K 1.1K 2.1K
                                    

Mobei Jun y Luo Binghe se habían encontrado en el templo del hielo para proteger los cuerpos de sus parejas en una habitación, ambos unieron sus poderes para hacer de éste algo completamente impenetrable.

En sistema habló al mismo tiempo para los dos.

(Sistema: Bienvenidos nuevos usuarios)

(Sistema:Nombre de la misión: Shen Qingqiu y Shang Qinghua)

(Sistema: Estado de la misión: A voluntad del usuario)

Ambos ya sabían sobre aquel Sistema, pero jamás habían tenido de la oportunidad de escuchar su voz áspera y sin emoción, no parecía un ser humano.

-"¡¿Dónde está Shizun?!".-Preguntó Luo Binghe, él sabía que el alma de Shen no se encontraba en su actual cuerpo,¿Pero a dónde más iba a ir?

(Sistema: Es Shen Yuan, él se encuentra en su mundo original)

(Sistema:Si ambos quieren ir a ese mundo pulse Si o No)

Ambos demonios al ver aquellas opciones frente a ellos, dieron en la opción Si, pero el Sistema aún no terminaba de hablar.

(Sistema: Si usted elije la opción Si , tendrá un mes para enamorar a Hermano Avión, o éste morirá inmediatamente)

Ambos se preguntaron:¿Cómo que enamorar?¿Acaso ellos no tenían ese sentimiento ya?

(Sistema: Bien, procesando...................... cualquier método es aceptable, acceso VIP identificado, no hay reglas, no hay OOC, sin puntos B, sin puntos A)

(Sistema: Que tenga buen viaje de ida)

...

Luo Binghe y Mobei Jun aparecieron en un callejón pestilente, ambos ya conocían este mundo gracias a la información que sus parejas les habían dado: debían tener cuidado con algo llamado...Gobierno.

Mobei Ju:"¿A dónde debemos ir?".- algo desconcertado se dirigía a esos caminos negros por donde pasaban grandes cosas metálicas.

Luo Binghe:"A un hospital, Shen Yuan me contó sobre aquel lugar en donde murió, me lo describió".- Él estaba apunto de desenvainar su espada para comenzar a cruzar la calle, pero Mobei Jun lo detuvo.

Mobei Jun:"Guarda tu espada, este mundo no es como el nuestro, debemos de cuidarnos de aquel llamado Gobierno si queremos encontrarlos"

Luo Binghe:"Bien, pero si ese tal Gobierno me enfrenta, asesinaré a quienes protege"









En otra parte de la ciudad en un Hospital, un hombre con flores en mano se dirigía a una habitación.

-"¿Hermano pepino, estás despierto?.-Shang Qinghua se acercó hacia la cama dejando las flores sobre aquella mesa de noche. Luego se sentó en la cama junto a su amigo y más gran fan: Pepino sin igual, quien estaba abriendo los ojos.

-"Sácate".-Shen Yuan no estaba de humor para soportarlo.

Los dos desde hace dos días se habían encontrado en el hospital, bueno, Shang Qinghua lo encontró a él, ambos estaban al borde de la muerte según el doctor, pero milagrosamente después de cinco meses se habían recuperado de un largo coma.

-"Hermano Pepino, debes ser más feliz, la vida te dio otra oportunidad y aún sigues con cara de amargado".- Shang Qinghua no tenía vergüenza,¿Acaso no se da cuenta de que el pobre tiene dolor de cabeza?.

-"Hoy me dan de alta".- Shen Yuan cambió de tema rápidamente, aún mantenía su rostro serio.

-"Lo sé, a mi igual, estoy planeando ir a una feria de libros cerca de la plaza, aunque prefiero los lugares tranquilos si me preguntas pero quiero cambiar las cosas, además la gente puede ser mejor pero no me convence del todo, creo que mejor vamos a un café a reflexionar sobre la vida, deberíamos crear un libro sobre nuestra situación ¡se podría volver popular!, pero está bien si no quieres,¿ya te conté sobre mi firma de autógrafos?, no creo que no, pero te lo contaré ahora. Verás, yo estaba echado en mi cama cuando de pronto entró la enferma diciéndome que tenía visita de una anciana y yo le dije: ¿segura? y ella me respondió CLARO y me confundí. Luego entró la anciana que resultó ser mi editor; la razón por la que se confundió fue porque su cabello estaba pintado de blanco por una apuesta que falló hace una semana. En la apuesta conoció a un hombre que era fan de mi libro, quien tenía un amigo que se dedicaba a dar eventos, este leyó mi libro por una recomendación de su hermano, su hermano resultó ser el cuñado de mi editor, ambos en una cena el día después conversaron sobre mi libro, pero no llegaron a nada, fue hasta que la hermana de mi editor leyó al día siguiente mi libro, a ella le encantó y su pareja osea el cuñado de mi editor decidió complacerla haciendo una firma de autógrafos, para esto quiso hablar con su hermano que se dedicaba a dar eventos, él aceptó y quiso hablar con mi editor, pero mi editor no se enteró por él, más bien fue por medio de la hermana de éste, la cual le contó la oferta y este aceptó y luego me lo contó a mi, ¿emocionante verdad?"

El Sistema se rebela (SASVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora