Shang Qinghua poco a poco estaba despertando, una pequeña luz se relevaba por un hueco. El frío y la oscuridad lo rodeaban, su cuerpo estaba apretado, el lugar era estrecho. Unos segundos pasaron y el Sistema se activó.(Sistema 2: Estamos en una maletera, trata de liberarte las manos)
Shang Qinghua obedeció de inmediato, pero sus esfuerzos eran inútiles. Al intento fallido de liberarse, ambas muñecas fueron fuertemente rozadas por las cuerdas, siendo heridas.
(Sistema 2: ¡Puedes hacerlo!, ¡Continúa si no quieres casarte con ese chivo blanco!)
-"¡Lo intento pero no se puede!, ¡es fácil decirlo pero no hacerlo!, no tengo otra opción que quedarme quieto"
El Sistema sólo fingió mostrar preocupación en Shang Qinghua, ya que esto era fundamental en sus planes. Luego de verificar que su presa estaba totalmente vulnerable, intentó cambiar de táctica, pero no tuvo tiempo de decirla, ya que la maletera en donde se encontraban se abrió de repente.
Una mujer con estilo de Dora la exploradora versión emo, se reveló portando una daga, ella rápidamente cortó la soga y dijo:"Será mejor que no intentes nada y que me obedezcas en lo que te digo, o te degollaré cual jamón, ¿entiendes?"
Shang Qinghua asintió en respuesta a esas palabras amenazantes, todo su cuerpo fue brutalmente levantado, obligándolo a ponerse firme. Su visión poco a poco se volvía clara ante la luz repentina, dándose cuenta que se encontraba en el estacionamiento de un aeropuerto.
-"Me alegra que el viaje no te haya lastimado, hubo mucho tráfico, tuve que tomar calles alternas, a parte me dio hambre a medio camino por lo que me detuve a cenar".-Yi Shui salió del asiento del conductor con una sonrisa, éste se acercó a Xia Yang, con una voz baja dio algunas indicaciones, luego fue a dar un beso a su mejor amigo.
Shang Qinghua inmediatamente se limpió la frente, le resultaba asqueroso que un hombre le haga esos actos, él estaba completamente seguro de que era heterosexual, y no sucumbiría a esos gustos.
Por otro lado, en la ciudad de New York, a sólo diez cuadras del departamento de Shang Qinghua.
Dos hombres bien vestidos y extremadamente guapos se encontraban caminando por las calles, mientras evitaban a todas los chicos y chicas que los rodeaban, todos ellos se negaban a darle pase, ya que querían una foto.
Shen Yuan estaba llegando a su límite, en ese momento estaba muy ocupado en buscar a Mobei, y unas mocosas de la calle que no tienen algo mejor que hacer lo acosan.
Luo Binghe ignoraba a todos, quería dejar en claro que sólo tenía ojos para una persona, pero aquella persona no le prestaba atención. Sin otra opción continuó siguiéndolo.
Quien diría que cuando al fin lograban salir del alboroto, una mano traviesa tocó las nalgas de Shen Yuan, éste último se exaltó, rápidamente volteó para saber quien fue, pero Luo Binghe se le adelantó, él ya se encontraba golpeando a aquel hombre que lo manoseó.
Shen Yuan se acercó y trató de separarlos, si Luo Binghe continuaba podría matar al otro.-"¡Ya cálmate, tenemos asuntos más importantes ahora!"
Luo Binghe no se detuvo.-"¡¡Mataré a todo aquel que toque a mi Shizun!!".-Sus golpes eran brutales, tanto que se sentía una brisa con cada un de ellos, no ignoremos el hecho de que el hombre ya era casi irreconocible.
Las personas que se encontraban alrededor llamaron a la policía, y éstas se hicieron presentes en pocos minutos. Todo era caos.
Dos policías bajaron de las patrullas y se acercaron para detenerlo, pero sólo bastó un ligero movimiento del otro para hacerlos volar. Quedaron anonadados por unos segundos, al ver que no podían sólo ellos, llamaron refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema se rebela (SASVE)
FanficEs hora de cambiar papeles en esta historia, es el turno de Luo Binghe y Mobei Jun cargar con el malvado sistema e ir al mundo de Shen Yuan y el Hermano Avión, estos fueron regresados a su mundo original perdiendo la memoria,¿Podrán convencerlos de...