Narra Seiya: o si la carne era exquisita no lo puedo negar, pasaron algunos meses, y ya era octubre, valla que el tiempo volo rapido, la rutina de ir a los antros y cazar a chiquillas distraídas y faltas de atención me estaba aburriendo, así que empecé a recorrer restaurantes por la mañana para tomar mi desayuno, no voy a negar que adoraba la comida de me mi mamá, pero la carne que cazaba se termina en dos semanas como máximo y no podía esconderla por mucho tiempo, ya que su olor era muy escandaloso y en más de una ocasión mi curioso perro Draco ( un pastor alemán )entró a mi habitación llevándose trozos de lo que yo hay guardaba, en fin, regresando al tema de los restaurantes, una mañana entre a un lugar muy curioso ya que no solo era un restaurante, sino que también había videojuegos, una biblioteca y hasta un canta bar, ¡lugar extraño!, tome asiento cerca del gran ventanal de cortinas oscuras aterciopeladas, donde podía ver el movimiento de la gente sin ser visto, eso era muy bueno para mi, de pronto se acercó a mi una chica alta de ojos verdes y castaña, al parecer era la camarera o algo asi, momentos después, se acercó un muchacho rubio, alto, parecía buen tipo, ahora lamento haberle hecho pasar un rato amargo, pero la carne de esa chica no era la mejor, bueno, regresando al tema ese dia solicite de la carta que muy amablemente me entregó, unos waffles con miel, huevos con tocino, un café negro y pan tostado sin corteza, lo recuerdo como si fuera ayer.
Lita: Bienvenido al café Word Hous mi nombre es Lita y con gusto tomare su orden.
Andrew: bien dicho Lita para ser tu primer dia en el área de servicio no está mal.
Lita: jajaja prefiero la cocina pero no es malo aprender algo nuevo.
Seiya: he si bueno gracias pero solo quiero un cafe.
Lita: solo eso, no le gustaría acompañarlo con algún postre, somos famosos por nuestro mousse de Chocolate.
Andrew: Lita querida, traele una degustación junto con su café, no se preocupe la degustación corre por cuenta de la casa.
Narra Seiya: ambos personajes se retiraron, no era un lugar muy concurrido, aunque sí era muy tranquilo, la música de piano de fondo, incitaba a relajarse y disfrutar de aquellos sabores que poseía la comida de aquel lugar, cuando regresó con la comida, decidí ordenar lo que ya les había mencionado, la verdad me da flojera repetirlo.
Lita: aquí tiene, algo más que le pueda ofrecer.
Seiya: Lita cierto, sabes creo que ahora si ya me dio hambre me podrías traer unos waffles con miel de maple, unos huevos con tocino bien cocidos, y pan tostado sin corteza para acompañarlos.
Lita: valla que si se te abrio el apetito, enseguida te los traigo guapo, solo no le digas a mi prometido que te dije guapo si no me podría meter en problemas.
Seiya: he! si, esta bien no te preocupes, ha y mi nombre es Seiya, es un gusto tambien linda.
Narra Seiya: ambos empezamos a reír por lo que habíamos dicho anteriormente, pronto me volví cliente habitual del lugar, cada dos semanas me hacía de alguna piel turista, ese lugar aunque no era muy concurrido, por las noches en el cantabar llegan varias turistas que no dejaban mucho a la imaginación, una de tantas noches llego Esmeralda, piel blanca muy suave pero estaba desabrida, cuando comía su carne tuve que usar sazonador para poder digerir, ahora puedo decir que el carácter de las personas amarga su sabor jajaja, es sarcasmo.
Andrew: buenas noches Seiya la mesa de siempre.
Seiya: hola Andrew si la de siempre, dime que tenemos el dia de hoy, que nos trajo el nuevo mundo.
Andrew: jajaja no mucho, las mismas muestras de siempre pero hoy hay una despedida de soltera de una Estadounidense, al parecer se va a casar con químico Holandés y vivirán aquí.
ESTÁS LEYENDO
Caníbal
Ficțiune științifico-fantasticăAltas, Chaparritas, delgadas, robustas gorditas, morenas, blancas, todas absolutamente todas saben igual, todas menos una, en esta travesía me di cuenta que no toda l carne humana se puede comer y menos aquella que sabe tan bien, ¿Quien soy? fácil...