11 años atrás
Ya estábamos en quinto grado tenía 10años, todo era mucho más fácil desde que puse más empeño a mis estudios, siempre pensé que era entretenido, pero nunca divertido, hasta que preste un poco de atención y comprendí que de eso se trataban los estudios de disfrutar lo que lees o lo que estudias.
—Ava, le diste a tu madre la nota. —pregunto la maestra cyndi dulcemente como siempre.
—si aquí está su respuesta. —ella la tomo y sonrió ampliamente.
—muy bien cariño, vuelve a tu puesto. —la maestra cyndi era muy buena, nos ayudaba en todo era más como una amiga que como una maestra, ella no tenía más de treinta años, era muy guapa. —niños ya vuelvo, no hagan nada malo. —ella salió del salón y automáticamente me sentí acorralada, no por nada si no por alguien, ese ser malvado que aprovechaba los recreos o los tiempos libres de la maestra para torturarme.
Era una niña muchísimo más alta que yo, robusta, gruesa a simple vista daba un poco de miedo, pero a mí en particular me aterraba.Comenzó tocándome las coletas que mi mamá me hacía cada mañana para luego tirar de ellas haciéndome gritar, estaba llorando cuando la ira comenzó a subir por mí cuerpo recordando todos los día de los que me había golpeado, en ese momento me levanté girando bruscamente haciendo que ella cayera sentada en el suelo, pronto se levantó y comenzó a caminar hacia mí, pero eso no me importó cuando llego le di una cachetada y la estampe contra la mesa, los ojos de marco se abrieron de una manera que pensé que iban a salirse de sus órbitas, en ese momento la maestra entro sorprendiéndonos a todos, justo ahí fue que me percate de todo el ruido que había a mi alrededor, de los niños aplaudiéndome, pero yo solo me colapse sentándome otra vez en mi silla y comenzando a llorar desconsoladamente.
—maestra la culpa es de Marta ella siempre molesta a Ava, una vez hasta le rompió sus útiles usted sabe que eso es cierto. -la voz de Gaby sonaba cansada herida por mí y eso me hizo darle una mirada llena de alegría dándole las gracias.
—las dos a dirección, Ava y Marta ahora, llamaré a sus padres —pero antes de que algo más pasará entró la directora en el salón dejándonos a todos sorprendidos, ella se acercó a mí y luego a Marta hasta que finalmente se puso a un lado de la maestra.
—no es necesario llamar a nadie cyndi, se perfectamente lo que pasa aquí, Ava nunca se había defendido es bueno que aprenda desde ahora, luego informaré a los padres, pero no más alboroto —ella me sonrió yo sentía mi cara acartonada por las lágrimas secas pero aun así no hice nada solo baje mi cabeza avergonzada.
Cuando llegue a casa mamá leyó la nota de la maestra dónde le informaba del incidente, yo esperaba un regaño, un castigo algo parecido pero lo que recibí no me lo habría imaginado, mamá me abrazó y beso mi mejilla
-bien hecho hija, no te estoy diciendo que seas violenta pero esa niña ya te había molestado mucho, era hora de que reaccionarias.
Ig: @oriianapt
ESTÁS LEYENDO
Siempre TU
Teen FictionHace mucho tiempo, en los años de antaño, nahh mentira no era tanto, solo como unos cuántos años, Bueno en fin, una chica y un chico se enamoraron pero ninguno de los dos sabía si avanzar o no.... O mejor dicho uno avanzo pero termino en la friendz...