5 Años atrás
17 añosMi vida había cambiado solo un poco, lo normal diría yo. desde aquella noche se de marco lo mínimo, lo necesario, sigue con su carrera aun no tiene novia, es el sobresaliente de la secundaria hasta he escuchado que una universidad ya le esta poniendo el ojo a tal punto que se pelean porque el decida ir con ellos.
Lo cierto es que hablamos poco, casi nada, yo decidí no darle tanta importancia, a fin de cuentas, nuestra amistad es de esas que son del corazón, fuertes e imponentes, de las de verdad... de esas en la que no necesitas saber de tu persona veinticuatro por siete si no solo cuando se necesitan el uno al otro, siempre ha sido así y dudo que a estas alturas eso cambie.
Ahora mi vida esta un poco mejor, ninguna universidad prestigiosa se pelea por mi pero mi promedio esta a tope como si de algún modo yo estuviera peleando con el por tener la misma calificación, pero no es eso, simplemente me gusta tener buen rendimiento y no decepcionar a nadie en especial a mi misma.
Conseguí un trabajo en una tienda de ropa cerca de mi colegio, algo pequeño que me distrae y me ayuda a conocer gente, cosa que me ayudo a conseguir a mathew mi actual. ¿cómo lo se le dice a alguien con quien solo has salido ¿dos? ¿Quizás tres veces? Bueno fin digamos que es mi pseudo novio ya que no tengo otra palabra.
Mathew es tierno, delicado y muy decidido con lo que quiere, eso aplica para todo tanto su carrera como lo que va a pedir para cenar, es un poco.. irritante cuando quiere, tiene veinte años ya esta en la universidad, me cuida y me trata como princesa, a veces siento que es todo lo que necesito como hay veces que no quiero que este ahí pero no encuentro las palabras para decirle que no..
-Ava querida puedes darme los apuntes de la semana pasada en química? —la voz de pablo me trajo de regreso, le sonreí y asentí antes de pasarle la libreta con mis desastrosos apuntes.
- que te pasa, estas callada y pensativa, por lo general eres quien hace del receso una fiesta. —pablo era un amor, se había convertido en un muy buen amigo, con el hablaba casi de cualquier cosa era como si hablara con mi gemelo.
Levante mis hombros sin ánimos y de inmediato se acerco para abrazarme y tranquilizarme un poco, como siempre lo hacía.
-ven, deja de pensar en tonterías, ¿que te parece si vamos al cine y así podemos hablar un poco? —volví a asentir, parecía una muda en este punto.
-Gaby va con nosotros así no tengo que hacer el mismo número dos veces. —el sonrió y se fue a su lugar y desde allí me lanzo un beso.
---∆---∆---
-hoy tenia planes y los has destrozado. —Gaby no había parado de pelear por haberla incluido en esto ya que estaba de cita con Manuel.
-es algo que no quiero repetir y si pablo lo sabe y tu no después te pones como medusa así que mejor prevenir que lamentar, anda solo serán un par de horas, después de eso vuelves con tu amado Manuel. —alce los brazos y gire los ojos a modo de sarcasmo, ella sabia por que estaba molesta y aun así no lo comentaba con Manuel “para no entrometerse en las cosas de marco” o alguna tontería de esas.
-que sepas que no me pongo como medusa, exageras mucho por solo dos o tres gritos, y en mi opinión tengo derecho de saber si algo pasa, prácticamente nací contigo. —me dejo y comenzó a caminar dentro del centro comercial, a la heladería donde siempre nos encontrábamos era como un ritual vernos ahí.
Pablo estaba recostado a la pared hablando amigablemente con una chica la cual no había visto jamás, al vernos se disculpo y fue a saludarnos.
-estaba esperando pensé que no llegarían nunca. —nos abrazo y luego cada una se puso a un lado tomándolo de los brazos formando una atadura en él, juntos caminamos hasta donde estaba su amiga. -Aralu te presento a mis mejores amigas, Gabriela y Avalon. —nos sonrió y ambas la saludamos con besos. —bueno. espero verte pronto, por el momento tengo emergencias de chicas que atender. -ambas le dimos un golpe en el hombro y Aralu comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Siempre TU
Teen FictionHace mucho tiempo, en los años de antaño, nahh mentira no era tanto, solo como unos cuántos años, Bueno en fin, una chica y un chico se enamoraron pero ninguno de los dos sabía si avanzar o no.... O mejor dicho uno avanzo pero termino en la friendz...