Mi nombre es Sasuke Uchiha y vivo con mis padres Fugaku y Mikoto y mi hermano mayor Itachi.
Mi hermano suele ser muy reservado casi nunca esta conmigo, siempre qué quiero que me enseñe un jutsu me golpea levemente en mi frente con sus dedos y me dice que será la próxima vez, pero... esa próxima vez nunca llega.
Yo le tengo un gran afecto y un día quisiera ser igual de sorprendente qué el, si se pudiera me gustaría superarlo un día y que el se sintiera feliz por mi.
Pero hay ocasiones en las que pienso que el no me quiere y eso me pone triste.Además tiene un amigo, se llama Shisui, son amigos desde antes que yo naciera, la verdad es que le tengo un poco de envidia a Shisui, el siempre está con Itachi y entrenan juntos las mayorías de las veces, en mi opinión tienen una gran amistad o eso creía yo hasta que...
Un sábado por la mañana
Ese día recuerdo que me levanto mi madre diciendome qué la acompañaría a visitar a una amiga.
Ami no me gusta ir con ella a visitar a sus amigas, siempre me quieren llenar de besos y decirme que soy adorable y eso me incomoda bastante.
Y no podía quedarme en casa ya qué mi padre estaría ocupado todo el día y mi hermano ya se había ido hace rato a entrenar con Shisui, como siempre.Lo mejor que pude hacer fue hacer una excusa de que me dolía la cabeza, lo cual fue un grave error, hubiera preferido tener que oír a mi madre hablando por horas qué haber visto aquello.
Mi madre se creyó mi farsa y me recostó en la cama, me dijo que cuando me sintiera mejor comiera algo del refrigerador, asentí con la cabeza y me hise el dormido.Cuando por fin se fue me levante lo más rápido que pude de mi cama y salí a jugar afuera, aunque claro, no tengo con quien jugar.
Entonces decidí entrar al cuarto de mi hermano, entre por una especie de muble qué conecta con la habitación de nuestros padres, ya qué si entraba directamente desde su puerta el lo notaría, bueno hací sucedió la última vez que entre.Quería entrar por simple curiosidad, su habitación era muy ordenada y tenía cosas que yo no tenía, como kunais o shurikens, y otras armas ninja, claro que yo aún no las podía usar por mi edad.
Entonces me puse a investigar, solo para ver que otra cosa interesante me encontraba.Abrí un cajón, y descubrí qué mi hermano llevaba un diario, quería leerlo tal vez diría que era lo que pensaba de mi, qué tal si me odiaba, pero por más que quisiera sabía que estaba mal hurgar en cosas ajenas.
Oí qué la puerta se habría, me asuste y me escondí debajo de la cama, pensé que podrían ser ladrones o incluso espías, salí de la habitación sin hacer ruido, entonces se escucharon sonidos en la habitación de mis padres.
Me metí en el mueble por el qué entre, abrí un poco la puerta lentamente, me sorprendí al ver que sólo era Itachi, me tranquilizo un poco, pero que hacía en casa, el siempre llegaba tarde.
Iba a salir y asustarlo, en eso entro su amigo Shisui, lo cual era muy raro el nunca quería entrar a la casa cuando lo invitabamos.Me quede a observar, cosa de la qué ahora me arrepiento completamente.
Vi que se sentaron en la cama, Shisui le dijo algo a Itachi en el oído,qué hizo qué se sonrojara demasiado.
Entonces bajó sus pantalones.-Shisui, crees que esto está bien, yo no se si...
Lo calló con un beso, yo no sabia que los hombres se daban besos en la boca, veía que mis padres se daban besos, dicen que es una manera de demostrar que uno ama al otro, pero acaso, mi hermano y su amigo se amaban de esa manera.
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando Shisui, recostó a Itachi y metió sus dedos en su boca, para luego meterlos en la entrada de mi hermano.
-Ah, eso duele
-No te preocupes no seré tan
rudo por ser tu primera vez.A que se refería con su primera vez, tal vez lo torturaria o que se yo.
Itachi, soltó un enorme grito, cuando este metió su miembro de una estocada, dentro de él.
Que había hecho mi hermano para que le hiciera eso, quería salir de ahí y golpearlo, pero no tenía el valor.-Me quedaré dentro un rato para que te acostumbres al tamaño, después no sentirás mucho dolor.
Después de esperar un poco, mi hermano movió sus caderas, creo que fue un tipo de señal qué hizo qué Shisui empezará a sacar y meter su miembro.
-Ahhggg, más rápido.
-Eso te podría lastimar
-N no me im porta, quiero que estés lo más dentro de mi, si eso es posible.
Las estocada empezaron a ser más rápidas y fuertes se escuchaba por toda la habitación, sus gemidos también eran más fuertes, en especial los de mi hermano, tenía miedo, no sabía que era lo que pasaba.
Lo que si sabía, es que eso que le estaba haciendo Shisui, le daba mucho dolor pero pedía más como si lo disfrutará de alguna manera.La cama se lleno de un liquido blanco y cuando Shisui saco su miembro, salió mucha sangre del trasero de Itachi.
Eso me hizo asustarme más, sus respiraciones eran menos agitadas, pero de pronto mi hermano volteo a donde estaba yo, juraría qué me vio.
Por el otro lado salí corriendo, salí de la casa, corrí hasta que me canse.
Vi que mi madre venía en camino, fui hacia ella y la abraze todo lo que pude, estaba a punto de llorar, ojalá nunca hubiera visto eso.
Mi madre es muy cariñosa y me tomo entre sus brazos.
-¿Sasuke qué pasó?
-Yo...
Tenía ganas de decirle, pero que pensarían de Itachi, peor,que pensaría el de mi.
Cuando llegamos, ya no había nadie y las cobijas de mis padres ya no estaban.
-Sasuke, solo eran ladrones, pero porque se llevarían las cobijas.
Ho no claro que no eran ladrones.
Lo que hise fue quedarme callado, pero Itachi no apareció en toda la noche.
Espero que les haga gustado, se que es corto, pero el próximo capitulo será un poco más largo.
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y su mejor amigo (Itachi X Shisui)
FanfictionSasuke es un niño pequeño de 5 años algo inocente. Pero un día al escuchar ruidos extraños en la casa deside ir a ver quien es. Se lo imaginaba que todo, tal vez que sería un ladrón o un espía. Todo menos lo que vieron sus ojos...