Aquel recuerdo (part 1)

5.3K 379 80
                                    

Hola perdón por no poder actualizar,bueno aquí les dejo el capítulo aunque será algo corto pero es en dos partes.

A y cómo lo mencioné en el anterior cap, nuestro hermoso y más que perfecto Dios Itachi nos narrará estas dos partes,cuando tome nota de cada palabra cada letra llore de la hermosura de su voz. Creo que exagere.

Bueno sé que esto se lo saltan pero me vale,es solo para tener más palabras XD.

Y una última cosa, como Itachi y Shisui se conocieron es diferente en esta historia, o sea que aquí se conocieron de otra manera, aunque ni me acuerdo como se conocieron,pero no me importa,bueno ya no los interrumpo y sigan leyendo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Verás Sasuke, me acuerdo que el día que conocí a Shisui, ese mismo día me enteré de que nuestros padres te tendrían, así que me sentía muy feliz y que nada podía ser mejor aquel día, pero me equivoque.

Salí durante un rato al bosque, al llegar me recargue sobre un árbol y le sonreí a la nada, todo era felicidad hasta que oí unos pasos que se acercaban a mi, cada vez más y más cerca.
Tome una piedra por si se trataba de alguien con malas intensiones.
Alguien se sentó al otro lado del árbol en el que estaba y sin pensar, di la vuelta y le lanze la piedra en la cara a pesar de ni siquiera saber de quien se trataba.

-!Oye me dolió idiota! ¿En qué demonios estabas pensando?

-Lo siento, es que yo...

-Así que te gusta apedrear extraños ¿verdad?

Baje mi cabeza, me sentía bastante apenado que ni quería ver su rostro.

-Te pido que me perdones.

-Bien.

Se acercó a mi y estiró su mano, ahí fue cuando vi su cara, a primera impresión me pareció bastante atractivo y no podía,dejar de verlo.

-Soy Shisui Uchiha, un gusto.

Me quede sin saber qué hacer solo podía mirar su cara.

-Vamos no me dejes con el brazo estirado.

-Emmm si...

Su mano se sentía tan cálida y tan bien.

-¿Y tú tienes nombre o simplemente no hablas mucho?

-Si esto...me llamo Itachi Uchiha.

-Vaya al parecer somos del mismo clan pero...porque no recuerdo haberte visto antes.

-Es que, no salgo muy seguido.

-Ya veo, bueno creo que tengo que irme.

Y no se porque lo dije, creo que fue como un tipo de impulso pero sin pensar le dije:

-¿Te volveré a ver?

-Supongo que si, dalo por seguro.

Me llene de felicidad al saber que lo vería de nuevo, fue algo así como amor a primera vista, estaba tan cegado por aquel sentimiento tan nuevo que no pensé en que estaba mal. Volví a casa, pero no había nadie.
Pensé que pudieron haber ido a celebrar por la noticia o algo así.
Me recosté y me quede dormido al instante.

Había pasado un mes y no sabía nada de Shisui, dijo que volveríamos a vernos pero eso no pasó, entonces pensé en preguntar por él a mi padre ya que pertenecía a nuestro mismo clan y supuse que  papá debía saber algo sobre el.
Aproveche un día en el que se le veía bastante calmado(se le veía calmado por que en mi historia el Kyuubi no atacó  konoha, así que se podría decir que había paz absoluta)
Me senté a su lado.

-Padre...

-¿Que pasa, Itachi?

-¿Quería preguntarte una cosa?

-Adelante, te eschucho .

No me sentía muy disidido y me daba un poco de timidez preguntar algo a personas que fueran mayores que yo.

-Sabes quien es Shisui.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mil disculpas si fue algo corto pero como dije son dos partes.

La cual trataré de publicar mañana o pasado.

Bayyyyyyyyyy.

Mi hermano y su mejor amigo (Itachi X Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora