Ya no puedo con esto, no puedo...
dejar de llorar, es inútil ya no puedo hacer nada más mis esfuerzos por proteger a mi hermano estos dos años, guardando este secreto al final, todo fue en vano.
No se, como fue que paso, lo único que pasa por mi mente es que soy un completo idiota y más que idiota.3 días antes de eso ^
Estos días han sido algo raros, mi padre sigue insistiendo en que vigile a mi hermano y el por su parte ya no me habla, todo vuelve a ser como antes, pero que hise yo, porque todo lo que hago me sale mal, es algo injusto. También e pensado en hablar con Shisui sin qué Itachi se de cuenta, le diré que lo olvidé, por lo menos durante un tiempo hasta que todo esto pase.
Así que aquel día fui directo a su casa.
Toque la puerta,no tardo en abrir.-Hola Sasuke, que pasa.
-Necesito...hablar seriamente contigo.
-Vaya, ya suenas como tu hermano.
Baje un poco la mirada al suelo, no quería que ambos se enojaran conmigo por esto, pero tenía que hacerlo.
-Precisamente vengo a hablar sobre mi hermano.
-Acaso, le paso algo malo.
Su mirada de preocupación hace que casi me retracte de lo que le tenía que decir, pero ya no soportaba tener que vivir así, era la única manera.
-No le paso nada.
-Ya me habías asustado.
-Ya no deverías ver a Itachi.
-Por que me dices eso.
-Es muy probable que nuestro padre de alguna manera, sabe lo de ustedes y no creo que sea seguro para ninguno de los dos seguir con esta relación, lo...lo siento pero...
-No importa, verás yo amo mucho a tu hermano y te seré honesto no sabría como vivir sin el pero si esto es lo mejor para todos, dejaré de verle.
-Como lo siento.
-No debes disculparte, tu no tienes la culpa de nada, pero solo tengo que preguntarte una cosa.
-
¿Qué?-¿Tu hermano sabe sobre todo esto?
-No creo.
-Bien hablaré con el.
Me fui de ahí, sin un rumbo fijo no tenía ganas de volver a casa, será lo mismo de todos los días.
En cuanto llegue Itachi estaba sentado, mirando no se que aproveche y me senté a su lado.
-Itachi...
-Qué pasa Sasuke
-Hable con Shisui sobre todo esto, creo que quiere hablar contigo esta noche.
-Bien,
La próxima parte yo Sasuke-Kun lo narrare porque habrá mucho hard ÚwÚ y si pequeño Sasuke los vuelve a descubrir ya será por gusto ver como a su hermano le dan duro contra el muro XD
Y si se preguntan como lo se Itachi me lo enseñó con su Mangekyo Sharingan ALV.
Tratare de publicarla este mismo día o mañana, es seguro
Es que es algo corto pero el próximo será largo ahora sí
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y su mejor amigo (Itachi X Shisui)
FanfictionSasuke es un niño pequeño de 5 años algo inocente. Pero un día al escuchar ruidos extraños en la casa deside ir a ver quien es. Se lo imaginaba que todo, tal vez que sería un ladrón o un espía. Todo menos lo que vieron sus ojos...