un tortuoso pasado

266 9 2
                                    

Todo comienza un 5 de julio, el dia de mi nacimiento, quizas para muchas parejas ese dia es el mas lindo de todos,  pero para mis padres fue la peor noticia o sorpresa que les hayan dado. Mi madre, era una muy reconocida bailarina de ballet, el ejamplo a seguir de cualquiera persona, ella en realidad amaba su profesion. Mi padre era su representante, ellos e conocieron en una presentacion que tuvo mi madre en Alemania, dede ahi se enamoraron, en sus planes nunca estuvo tener hijos, ya que un hijo para mi padre, seria el final de la carrera de mi mama.

Al enterarse qu mi madre estaba embarazada, busco la manera para desaserce de mi y asi no perturbar la carrera de mi madre, ambos buscaron distintas maneras de abortarme, pero para mi suerte un doctor les hiso saber, que si me abortaban mi madre sufriria serios problemas de salud, que acabarian con su carrera. ellos estaban desconsolados porque la carrera de mi madre acabaria apenas yo naciera.

Cuando llego el dia de mi ancimiento, mi padre acompaño a mi madre ami nacimiento, ellos habian tomado la decicion de que apenas yo naciera seria dada en adopcion, cuando llego la hora del ancimiento mi madre tuvo complicaciones a la hora del parto, fue tanto que llego un unto en el que mi padre tuvo que decidir entre la vida de mi madre o la mia, era mas que esperado que el elegiria salvar ami madre en vez de ami, ya que yo no le importaba. Desafortunadamente mi madre fallecio despues de mi nacimiento, dado a que yo tenia mas posibilidades de vivir que ella.

Para mi padre fue la mayor decepcion, ya que el amaba a mi madre sin comparacion, o eso hacia creer a todos. El no sabia que hacer con migo, hasta que una migo muy cercano le recomendo que se quedara con migo, y asi recordaria ami madre siempre.

Mi padre penso mucho la idea que le habia dado su amigo, al final la acepto, acepto quedarse con migo, pero el sabia en el fondo de su corazon que jamas llegaria a sentir una fecto o amor hacia mi. pasaron dos años... mi padre conocio a una nueva mujer de la cual se enamoro, pero el decia que no la amaba tanto como ami madre, esa mujer sabia que yo era hija de la mujer que ma habia amado mi padre, ella no gustaba de mi porque pensaba que yo era la consentida de mi padre, pero mas equivocada no podria estar, porque mi padre odiarme mas no podia, no soportaba ni verme la cara, cuando me veia reir o llorar se apartaba, le pedia a mi niñera que me llevara lejos de el. Yo aun era tan pequeña que no me daba cuanta del rechazo de mi padre.

mi padre se enamoro perdidamente de esa mujer que habia conocido, despues de un largo tiempo de conocerse decidio casarse con ella, tres meses mas tarde ella quedo embarazada y por suerte mi padre siq ueria a ese bebe, no veia la hora de que naciera para cargarlo, cosa que jamas sintio con migo. Pasaron los años fui creciendo,y me fui dando cuenta del cariño de mi padre hacia laura mi hermana, y tambien percibi su odio hacia mi, yo me le acercaba para jugar y el me rechazaba.

Una vez, teniendo ocho años de edad, pasaba por el cuarto de el y oi una conversacion que tenia con mis abuelos...

papa: no aguanto mas esa niña, me fastidia tenerla cerca y recordar que ella acabo con la vida de la mujer que mas amaba.

abuelo:--furioso-- no se para que te quedastes con ella, la hubieras dado en adopcion desde una comienzo sabes que ninguno la quiere.

pap: siempre he pensado eso, pero ya esta muy grande tiene ocho años, no creo que alguien quiera hacerse cargo de ella.

abuelo: y que tal si la llevas a un hogar ay la tendran bien.

papa: esa es una muy buena idea, asi me desago de ella y no se cria con laura, y deja en paz a mi esposa.

Al oir eso mi corazoncito se destruyo en mil pedazos, me di cuenta que mi padre no me amaba, pero lo que mas me dolio era saber que me hiban a alejar de Laura, mi hermanita y yo eramos muy unidas, nos queriamos tanto, recuerdo ,que jugabamos a escondidas cuando mi papa y su mama no estaban, nos divertiamos tanto.No me queria separa de ella, pero ya era tarde mia buelo ahbia conseguido, los papeles para meterme a un hogar, era muy parecido a un internado.M i padre le habia pedido que me llevar lejos, asi que el me mando a un refugio en los Angeles California.

Ese dia llore mucho, no tenia consuelo, ese dia me despedi de Laura y sabia que seria una despedida para siempre, yo la abraze fuertemente no la queria soltar, pero mi padre me jalo fuertemente de ella, y me embarco en un taxi, antes de subir mire por la ventana, y ahi eataba Laura, con su cara de tristeza y su mano recostada ala ventana, como simbolo de despedida, al subir al carro mira ami padre con cara de melancolia y le dije...

Porque papa, porque me haces esto, que te he hecho, que les he hecho atodos ustedes,porque no me quieren yo no tengo la culpa de la muerte de mi madre, yo la hubiera querido muchisimo, no fue mi intencion matarla, solo queria venir a este mundo a dar amor y ser amada. Aunque tu no me quieras papito, yo si te amo con toda mi alma, nunca olvidare que tuve a un papito muy lindo, al cual ame mucho pero el no em amaba.

A papa, se le salieron algunas lagrimas de sus ojos, me miro fijamente, en su mirada se reflejaba algo de amor, pero luego voltio la car, su mirada se lleno de odio y me dijo... Callate niña tonta, no me interesa tu amor, para eso tengo a mi linda hija laura, tu eres solamente un estorbo que nisiquiera tu madre te quiso. luego de decirme eso, pidio al conductor que me llevara, antes de irme le dije

--adios para siempre papa no te olvidare te amo, cuida mucho a Laura......

LA CHICA DE LAS ZAPATILLAS ROJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora