V

274 29 1
                                    

Ambos adolescentes esperaron en el aula del club de cocina del edificio abandonado. Si algo malo pasa, la chica siempre tendrá el llamado de su Dios, 'Hanako' y el joven exorcista a pesar su arma estaba sellado por el jefe de los sietes misterios aún tiene ese valor de proteger a su amiga de los peligros que hay en las apariciones.

—¿Minamoto-kun...?—llamó Nene

—¿S-si, Senpai?—a pesar el joven estaba un poco triste cuando empezó llamarlo por su segundo nombre, se siente como el caso de Mitsuba, se siente lluviado cuando alguien es olvidado por un amigo.

—¿Cuanto tiempo aparecerá Kaede-san?—

—Dudó que sea unos minutos, ya debería estar aqu- —

—Vaya ¿pero que tenemos aquí? ¿Unos huéspedes perdidos o curiosos?—

Kou se percató una voz de una chica detrás, puso a Yashiro detrás de él sosteniendo su arma adelante del enemigo mientra Nene se aferró en la espalda del exorcista y luego vieron un vistazo ambos.

Parecia una chica normal, su apariencia estaba más transparente que el resto de los misterios y apariciones, se podían ver que hay detrás en el fondo de la aula y la entrada, su cabello era anaranjada hasta el cuello, piel claro, ojos azules pero el izquierdo tenía un parche. Su vestimenta parecía acogedor y antiguo, tenía una falda larga seguido con un delantal blanca, apenas se podía ver su camisa con mangas largas y más visto llevaba un poncho color rojo en su cuello colgaban unos pompones blancas. Sus manos manejaban un sartén.

—¿Ya es hora de la merienda? ¿Por qué no hablamos pacíficamente mientra espero sus menús, Huéspedes?– la chica misteriosa junto sus manos con un aplauso, su sartén transparente apoyada en su pecho.

—Uh..¿Tu eres..?—la chica de ojos escarlata dio un paso pensado que no parecía tan mala.

—Aha, ¿Donde están mis modales? Me presento, Jóvenes huéspedes—

Ella inclinó su cabeza hacia adelante, agarrando los costados de su falda gris y cruzando sus pies

—Mi nombre es Kaede-san, la chica de la cocina. Mi rol como aparición es satisfacerlos con el menú que quieran hasta encontrar los afortunados que son. Espero que sean su agrado—un movimiento seguido giró su sartén al frente, mostrando el reflejo de Nene y Kou.

—¿Kaede-san?—

—¿de la cocina?—

La de pelo anaranjada avanzó un paso, apareciendo detrás de ellos. Aunque aún están en alerta, Kaede empujó a ambos adolescentes en el camino.

—Traquilos, jóvenes tortolitos ¿solo por que no se sientan y esperan?—rió la chica con la intención de dar una impresión

Yashiro y Minamoto se sonrojaron por ser llamados "Tortolitos" y la obedecieron silenciosamente, se dirigieron a una mesa y se sentaron donde hay un espacio de la cocina, habían servicios y palillos colocados detalladas, y vasos.

—¡N-no somos parejas!—ambos no estaban seguros con confiar en ella, aun si ya estaban en la mesa

—¿Eh? Que pena, ambos se verían bien, después de todo, ustedes son humanos especiales, después de todo—Kaede empezó escribir el orden de pedidos 

—¿Humanos especiales?—preguntó la chica albina con curiosidad. Kaede echó un vistazo a la chica de ojos escarlatas, y su mirada pareció mezclarse entre tristeza y la alegría, su respuesta fue señalar un 'Si' con la cabeza. 

—¿No han venido sentirse afortunados como el resto, según el rumor de su escuela o han venido querer hacer compañía? Seria agradable, ¿No? Es la primera vez que hablo unos humanos con habilidades especiales—dejó unos platos de Waffles con fresas y miel para sus huéspedes y se sentó la frente de ellos, se podía ver con ella era bastante transparente en la luz que apenas se veía que el resto de las apariciones—¿Cuales son sus nombres, jóvenes huéspedes? Si no es molestia—

No Memory  [HanaNene AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora