–Ah... Bakugō... Esto es demasiado repentino. – Le dijo haciendo un ademán para abajo con su mano. – ¿Es una declaración?... Mira, yo te considero algo como un ¿Amigo? Realmente no lo he pensado mucho y....
– Ya, entiendo, di que no. – Grita, entrando en pánico y con los ojos vidriosos pero aguantandose las ganas de llorar.
– No te diré que no, yo me siento bien contigo, Bakugō pero no sé si estar preparado para el cambio y también creo que tú tampoco. – Le sonríe al finalizar, de la manera más comprensible que podía pero Bakugō no quiere entenderlo.
Esa noche Katsuki no apareció en la sala de los sofás para dormir y Shinsō se desepciono de si mismo, pensando que si hubiera utilizado otras palabras en este momento se encontrarían en otras circunstancias.
Frustrado, se recostó panza arriba sobre el sillón y soltó un suspiro, mirando la pequeña nube de vapor que salía de su boca y pasando sus dedos por ella fijándose como la atravesaban y la desaparecían.
“Bakugō... ¿Cómo pareja? Eso es irreal.” piensa y suelta una risilla encantadora. “pero no estaría tan mal.”
El único problema que invadía la cabeza de Shinsō al ser pareja de Bakugō eran los sentimientos, el no veía a el rubio como “algo más” o eso creía y si se llegaba a enterar de eso no sabría contar con sus dedos todas las formas en que lo torturaría, tal vez no llegaría a salir vivo de Katsuki.
Además de que si se ponía a pensar, una relación sin sentimientos profundos de por medio no sería duradera, y ya consideraba a bakugō como un amigo y teniendo en cuenta lo que le seguramente pasaría cuando quiten el domo, si llegaban a volverse una pareja solo lastimaria al rubio ceniza.
Ese tema lo hacía pensar “Cuando quiten el domo...” la desgracia que le venía en cima, seguramente bajo llave durante un buen tiempo o como mínimo lo expulsarían del colegio. Tembló un poco irguiendose sobre sí mismo, nada bueno le traía que quitaran el domo y estaba más que seguro que el día se acercaba con rapidez.
Escapar no sería buena idea, se le sumarían cargos y un castigo más severo.
“ Me quedan un día, o dos, tal vez aprovechar mi pequeña libertad en este momento junto a Bakugō no esté mal. ” y decide buscar a el rubio ceniza, poco le importaba que le explotara la cara cuando lo vea, sabía que cuando le dijera que sí inmediatamente lo perdonaría.
Porque el amor te vuelve idiota.
Y poco a poco iba amando a ese idiota.[...]
– ¿Ya está todo preparado? – Le pregunta el azabache a All Might.
Le irritaba la altura de All Might, ese hombre no parecía de este mundo, con sus grandes músculos y peinado ridículo, aunque no debía quitar la particularidad de que los había salvado muchas veces.
– Sí, solo falta que se de la fecha y hora. – Responde con su gran su sonrisa, aunque había un hecho que le incomodaba.
– ¿Qué harán con Shinsō Hitoshi? – Y justamente era eso, la habilidad que tenía Aizawa de leer a la gente siempre lo impresionaba de sobremanera.
A veces llegaba comparar el hablar con Aizawa con una tortura o más bien, un terrorífico interrogatorio, tal vez era un poco exagerado.
– Haremos lo que tengamos que hacer. – Responde incómodo e intenta cambiar el tema para no hablar de más. – Hablé con el director y nos decidimos en que quitaremos el domo en dos días; queríamos saber tu opinión.– ¿Porqué no ahora? – Confundido mira a All Might con una ceja alzada.
Y su intento de cambiar el tema de fueron por el desagüe.
– En dos días se terminan los preparativos especiales para el chico.
Eo, subí mi primer historia Kakairu así que vallan a leerla :)
También, voy avisando que tal vez, pero solo TAL VEZ haya a lo que ustedes llamas lemmon, hard, hot, +18, escenas sexuales, contenido explícito, etc en el último capítulo de este fic así que, oc.
Porque hay gente que lo pide y boe no me miren con cara de
Sin más, nos leemos luego uwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
Atrapados.¡! Shinbaku FINALIZADA.
FanfictionShinsou y Bakugō se quedan atrapados dentro de la U.A luego de que se tomara la medida de poner un domo al rededor de esta para poder encontrar a un villano que estaba escondido. (🍥))-Historia Yaoi (🍇))#1 atrapados- 29/O5/2O