capítulo I.

11.5K 873 225
                                    

Un hermoso día, los estudiantes se encontraban en sus salones, algunos por los pasillos y otros siquiera habían ido a clases, un día común y corriente; hasta que se escuchó un gran estruendo por todo el lugar, haciendo temblar ligeramente el suelo.

Alguien había colocado una bomba en la dirección, y la había activado desde uno de los salones.

¿Pero quién había sido?

El director de la U.A, que por suerte no se encontraba en la dirección, activo rápidamente un sistema de cerrado, que cerró rápidamente todas las salidas y se inició el protocolo de evacuación hacia el patio.

Los alumnos salían rápidamente de los salones e intentaban cruzar primero la puerta, lastima que ninguno sabía que todo el lugar estaba cerrado, ninguno sabía que estaba pasando.

El primero en llegar a la puerta que daba hacia el patio fue Todoroki y atrás suyo Bakugō, que por el amontonamiento no.podia hacer uso de su quirk por temor de herir gravemente a alguien.

Los dos, agitados se miraron confundidos al ver que la puerta estaba totalmente cerrada y estaba trabada.

Bakugō, fastidiado intento explotar la puerta, pero nada sucedió y miro con el ceño fruncido a Todoroki haciéndole una señal para que utilice su quirk para congelarla así con una simple explosión romperla.

Pero cuando Todoroki la tocó inmediatamente se quemó y ahí se dieron cuenta que estaba el sistema de seguridad activado. Le habían hablado de ello cuando apenas habían ingresado a la U.A.

- Joder... ¿Que carajos se supone que hagamos? -Pregunto frustrado el rubio mientras se pasaba una de sus manos por su frente, haciendo para atrás algunos mechones rebeldes.

Pero Todoroki no alcanzó a responder que una gran orda de estudiantes llegaba y se detenía detrás suyo, igual de confundidos. Hasta que por los alta voces se oyó la voz chillona del Director.

-¡Alumnos de la U.A! ¡Tomen la calma, pero aún así sean cuidadosos, hay un infiltrado dentro de la academia y se ha activado el sistema de cerrado que se ha modificado resientemente, por lo que se quedarán aquí hasta que se recurra a una nueva medida!, Aún así, no teman, en el caso de que encuentren al infiltrado, pueden usar sus quirks.

Y se calló el altavoz, haciendo soltar un suspiro a algunos y poniendo en alerta a otros, entre ellos a Bakugō.






























El comunicado de que la U.A estaba siendo atacada llegó rápidamente al presidente de Japón, quién se rascaba la nuca mientras miraba los documentos con el comunicado.

- Bueno...- se dijo a sí mismo entre dientes intentando pensar, pero se detuvo al ver a su representante-kun legal llegar con unos folios en sus manos.

- ¡Presidente-Chan!, Encontré algunas soluciones para el tema de la U.A- saludo con emoción mientras le mostraba los 4 folios.

- No estoy de humor para leer...- respondió el Presidente-Chan mientras apoyaba su cabeza en la mesa.

- ¡No importa! ¡Solo elige uno a la.sar¡ ¡Todas las soluciones son igual de buenas!- gritó emocionado mientras señalaba el folio 3 -¡Vamos, elija!

- La uno. - Menciono el presidente-chan

- Pero esa es aburrida...-

- La cuatro. -Volvio a repetir.

- esa también es aburrida...-

- ¡Bien! La dos. -Dijo ya un poco fastidiado.

- piénselo bien...-Continuo insistente.

- Ya, ya... La tres. -Hizo un ademán con su mano y cerro ligeramente los ojos.

- ¡Yei! - Festejo el Representante-kun mientras se alejaba con los folios en la mano y abría ligeramente el folio tres mostrando una frase que decía: "Proyecto Domo".









Y hasta aquí llegamos uwuwuwuwu
Voten si quieren más :^]
Fecha de publicación: 18 de noviembre del 2019.

Atrapados.¡! Shinbaku FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora