Sueño

108 7 5
                                    

Shin tenia 16 años, estaba en el 5to año de secundaria y no tenia amigos.

Cuando el tenia 10 años sus padres murieron en un accidente de transito.

Su primo Tapion vivia en otro pais, pero siempre hacian videollamadas para poder comunicarse.

Aun asi, Shin era el segundo lugar de su clase.

Shin tambien trabajaba en una pequeña tienda de dulces, queria juntar el dinero suficiente para que despues de terminar la secundaria poder viajar y vivir con su primo.

Shin tambien trabajaba en una pequeña tienda de dulces, queria juntar el dinero suficiente para que despues de terminar la secundaria poder viajar y vivir con su primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba hacia la escuela, era la segunda semana de clases. Queria que el año terminara rapido para poder vivir con Tapion. Ya tenia dinero suficiente para viajar, aunque a lo largo del año tendria que gastar el dinero para las copias y la comida, él sabia que cuando terminen las clases lograria viajar.

Ya habia llegado a la escuela, era templano y habian pocos alumnos de secundaria, poco a poco iban llegando los demas.
Todo estaba tranquilo para Shin... hasta que llegaron Kai, Rou y Zamasu.

-Miren quien llegi templano hoy- hablo Zamasu mientras se acercaba a Shin.

-De que te sorprendes, siempre llego templano.

-Quiero que sepas que no queremos verte en este colegio- dijo Kai molesto.

-Este año se terminamos la secundaria, despues no me volveran a ver.

-Yo no pienso esperar a que termine el año!- grito Rou para luego tomar la mochila de Shin-, veamos si hiciste la tarea-, saco el cuaderno de matematicas, (curso que les tocaba a primera hora) y rompio la hoja donde habia echo la tarea.

Shin solo miro como arrancaban la hoja, nisiquiera intento detenerlo.

-Dejenlo en paz!- grito alguien desde la puerta del salón.

-Solo estabamos jugando- dijo Zamasu.

-A mi no me parece un juego que molesten a alguien, y mucho menos que rompan su tarea.

-Tranquilizate Ea, no entiendo porque defiendes a un inutil.

-No le digas asi, al menos él si hace las tareas.

Los 3 dejaron se fueron a sus asientos despues de esas palabras. Ea se acerco a Shin para poder hablarle.

-No deberias dejar que hagan eso.

-No importa lo que haga, ellos siempre me estan molestando.

-Deberias defenderte, habla con el profesor.

-Solo me metere en más problemas, cuando termine el año ya no tendre que aguantarlos.

-Shin, yo solo quiero ayudarte...

-Y yo no necesito tu ayuda!

Ea se quedo callado y fue a sentarse.
El profesor de matematicas llego y pidio la tarea por lista.

Cuando llamo a Shin, Ea hablo.

-Profesor... Kai, Rou y Zamasu rompieron la tarea de Shin.

-Eso es cierto Shin?

-No...

Shin habia lo habia negado para ellos no se molesten y evitar problemas, cuando el estaba en 3ro le dijo a un maestro que habian roto su tarea; y a la hora de salida, Zamasu lo golpeo.

-Shin di la verdad- dijo Ea levantandose de su asiento-, ¡yo vi cuando rompieron la hoja de tu cuaderno!

-Ea! Sientate!- le grito el profesor.

Ea se sento rapidamente, ningun profesor le habia gritado antes.
Despues de eso, las clases continuaron siendo normales.

Todos regresaban a sus casas, Shin estaba aliviado ya que no habia recibido ningun golpe en la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos regresaban a sus casas, Shin estaba aliviado ya que no habia recibido ningun golpe en la salida.

Llego a su casa y despues de comer empezo a hacer la tarea.

Eran las 10:30pm, Shin se alisto para dormir. Estaba echado en su cama, le costo un poco que pudo dormir, pero su sueño fue extraño.

Estaba caminando por un lugar totalmenete vacio, no habia nadie o al menos eso creia. Caminaba en linea recta hasta que se detubo al ver una silueta. Se acerco un poco y noto a un joven alto de piel rosa con un cabello largo color blanco...

Se desperto y noto que ya era de día, no le dio importancia a ese sueño, creia que era un sueño como cualquier otro y siguio su vida normal.
En la tarde iria a la escuela, esta vez queria le puso a su mochila candados para que no vuelva a pasar lo mismo de ayer.

Continuara...

♡~Te conoci en un sueño~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora