Al siguiente día...
Kibito llego a la escuela y se acerco a Ea
-Ea, que nombre deberia ponerme?- pregunto Kibito
-Crei que solo estabas bromeando con lo del nombre- respondio.
-Si estaba bromeando, Shin me dijo que si seguia insistiendo me iba a odiar.
-Entonces que piensas hacer?
-No se, ya se me ocurrira algo.
Shin llego al salon y tomo asiento, luego llego el profesor y el resto de alumnos, pero... Kai no estaba.
El profesor empezo a pasar tomar lista.
-Alguien sabe porque Kai no vino hoy?, me entere que ayer se fue antes de que empiezen las clases- pregunto el profesor.
Todo el salon respondio No.
Era hora del recreo y todos salieron del salón.
-Es raro que Kai no venga, seguramente quiere evitar problemas por lo de ayer-dijo Ea.
-Tal vez- dijo Kibito.
Durante todo el recleo Shin estubo mirando fijamente a Kibito, pensando en ser o no su amigo.
-Kibito- dijo Shin llendo hacia él
-Que pasa?
-Lo estube pensando, y creo que no estaria mal tener un amigo.
-Encerio? :'D -*Sabia que aceptaria* penso Kibito.
-Si, ya que has sido muy amable conmigo *ademas de haberte visto en un sueño* decidi que seamos amigos.
-Gracias- dijo para luego abrazar a Shin.
-Bueno, solo seremos amigos con una condicion- dijo separandose del abrazo.
-¿Cual?
-Mientras estemos aqui, no quiero que nadie se entere de que somos amigos, nisiquiera Ea, si alguien se entera empezarian a molestarme.
-Pero no creo que Ea te moleste o se lo cuente a alguien más.
-Aun no quiero que se lo cuentes a nadie, si me entero que le dijiste algo a Ea, dejaremos de ser amigos.
-Esta bien, acepto tu condicion.
Así pasaron varias semanas, Shin y Kibito siendo amigos en secreto, Kibito visitaba a Shin todas las tardes y hablaban de diferentes cosas...
pero algo más paso durante esas semanas...
Kai no estaba en clases...
sus padres lo buscaban por todos lados...
habia desaparecido.
Continuara...
♡•♡•♡•♡•♡•♡
Creo que los episodios van a ser cortos y menos frecuentes porque he estado escribiendo otra historia, una que es con personajes inventados por mi, tambien me demorade en publicar esa historia, pero ojala les guste.
ESTÁS LEYENDO
♡~Te conoci en un sueño~♡
FanficShin no tenia amigos, sus padres habian muerto en un accidente de transito cuando el tenia 10 años y su primo Tapion vivia en otro pais. Vivia solo y en la escuela todos lo trataban mal. Pero toda su vida cambio depsues de un sueño... No es una hist...