Ya era hora de ir a la escuela, Shin caminaba lentamente.
Cuando llego a la escuela fue directamente a sentarse en su lugar esperando la llegada de su profesor de tutoria (los martes le tocaba tutoria a primera hora).Kai, Rou y Zamasu no lo habian molestado cuando llegaron y Ea estaba sentado totalmente callado.
Minutos despues llego el profesor junto a otra persona.
Shin se sorprendio al ver que era un joven alto de piel rosa y largo cabello blanco, igual que la persona de su sueño.-Atención alumnos- dijo el maestro- el día de hoy hay tenemos a un alumno nuevo.
-Buenos dias, mi nombre es Kibito.
-Kibito elige en donde quieres sentarte.
Los asientos vacios eran al costado de Shin, Ea y Ogma.
Shin estaba viendo fijamente a Kibito, encerio se parecia a el tipo que vio en su sueño. A Kibito le parecio incomodo la forma en la que lo miraba y fue al sitio de Ea.
-¿Puedo sentarme aqui?-pregunto Kibito.
-Por supuesto- respondio Ea con una sonrisa.
Luego las clases empezaron.
Era hora del recreo, Shin estaba solo en el salón pensando en porque el nuevo alumno era como la persona de su sueño, el mismo cabello, el mismo tono de piel... necesitaba verlo más de cerca.
Kibito estaba caminando junto a Ea, en el poco tiempo que se conocian ya eran amigos.
Pasaron cerca al salón y Kibito vio por la ventana al mismo chico que lo estaba mirando cuando el se presento.-Ea, sabes porque él esta en el salón, ¿lo castigaron?- pregunto mirando por la ventana.
-No esta castigado, a Shin le gusta estar solo.
-¿por que?, acaso no tiene amigos.
-Yo he intentado ser su amigo varias veces, pero por alguna razon siempre me ignora, es como si no quisiera tener amigos.
-¿Crees que se moleste si entro a hablar con él?
-Lo más probable es que te ignore.
Cuando toco el timbre todos entraron al salon para continuar con la clase, Kibito estaba dudando si hablar con Shin, pero decidio no hablar con él.
Todos volvian a sus casa, Shin noto que Kibito estaba a punto de salir de la escuela y fue corriendo hacia él.
Cuando Kibito iba a irse, sintio que alguien lo agarraba del brazo, cuando se dio cuenta de quien era, se quedo mirandolo por un rato.
-¿Que pasa?- pregunto Kibito algo confundido
-Es que tu...- se quedo callado por un rato- creo que te he visto antes-, dijo en voz baja.
-¿Que dijiste?
-Que creo que te he visto antes.
-Por eso me estabas mirando cuando llegue al salon?
-Si...- Shin solto el brazo de Kibito- pero no creo que seas la persona que vi, solo sigue caminando, ignorame- dijo algo avergonsado y luego se fue.
Kibito se quedo quieto, pudo aprovechar esa porotunidad para preguntarle porque siempre estaba solo, porque no queria ser amigo de Ea o almenos ellos pudieran ser amigos.
Para Kibito, Shin le parecia una persona amable, pero no estaba seguro si lo era, apenas lo habia conocido hoy y solo habian tenido una pequeña conversacion.
Mañana intentaria hablar con Shin.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
♡~Te conoci en un sueño~♡
Fiksi PenggemarShin no tenia amigos, sus padres habian muerto en un accidente de transito cuando el tenia 10 años y su primo Tapion vivia en otro pais. Vivia solo y en la escuela todos lo trataban mal. Pero toda su vida cambio depsues de un sueño... No es una hist...