"¿Y si nunca nos hubiéramos visto?"
Madison POV'S
No sabía que hacer, ¿Que podría hacer?.
Terminarlo.
¿Y si no quiero?.
Debes hacerlo si tienes al menos un poco de amor propio.
Si lo tengo.
¿Entonces porque dudas?.
No lo sé.
¿Lo quieres?.
Si, obvio.
¿Lo amas?.
No lo sé.
¿Sabes si él te ama?.
Él mismo lo dijo.
¿Cómo sabes que es cierto?.
Mierda, no lo sé.
Ves, ahí está tu respuesta.
Mattia llego con dos platos de comida y le sonreí agradecida.
Mientras comíamos no paraba de pensar en la decisión, herirlo o salir herida.
Era imposible que yo no salga herida de alguna forma.
—Hey, ¿Que sucede?.— Mattia me miró raro y yo negué.— Oh vamos dime, ¿Es por tu madre?.
—¿Que?, No.— Negué y el medio sonrió.— Solo pensaba.
—¿Segura?.— preguntó y yo asentí.—
El se quedo tranquilo y siguió mirando la película.
Las horas pasaban y Mattia se había quedado dormido en mi abdomen.
Lo saqué lentamente y acomode su cabeza en una posición cómoda para él.
Fui a la cocina y me prepare un té para luego sentarme en la silla y mire por la ventana.
Hubo muchas cosas que pasaron antes y después de conocernos, muchas cosas que no me dan ganas de contar.
Él y yo ya nos conocíamos pero la verdad no me acuerdo porque nos habíamos separado, siempre nos veíamos en los pasillos del edificio, lo veía fumar a dos cuadras para que sus padres no lo vieran, lo veía viéndome mientras estaba con mis amigos, con mi primer novio.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy | Mattia Polibio
Fanfiction𝙵| "Si te cojes a todas, ¿como esperas que confíe en ti?" historia completamente mía está prohibida la copia y/o la adaptación de esta historia.