Capitulo 1

333 8 2
                                    

La Corporació Coreana , " Grupo Shinhwa" ha sido seleccionada ,para ser el patrocinador corporativo más grande en las Olimpiadas del 2011 en Londres. Y por lo tanto en la extensa recesión global... el Crecimiento económico de Corea del Sur Comenzó, manteniendo el estatus de la mejor empresa... Su Nombre Es Shinhwa.

Electrónico, petróleo , automóviles, distribución y telecomunicaciones. Si usted es un ciudadano de Corea del sur, Conoce A una de las Mejores Escuelas "La Academia Shinhwa"...

Narra Zac:

Zac:Voy caminado en direccion a mi Casillero, cuando una vez Haiga llegado , antes de introducir mi llave a mi casillero , todos me observan, lo cual ignoro inmediatamente , introdusco la llave a mi casillero y lo abro... con la esperanza de no encontrar la targeta roja de los "F4" pero... alli se encontraba en mi casillero, comienso a escuchar murmuros de aquellos chicos y chicas que veia la esena.

Chico: -- Oh Cielos , ¡Zac!, ¿Qué vamos a Hacer Contigo? , ¡Bastardo!.

Zac:"comienzan golpearme sin Razón alguna, trato de safarme de su alcance hasta que lo consigo y corro"

Chico:-- ¡ATRAPALO!

Zac:-- ¡Dejenme!

Narra Tn___:

Señor: "¿Cuál es el motivo de su visita?

Tn: Ah , Si... Vengo a hacer una entrega de la Tintorería Tn___

Señor:" Muy Bien"-contesta.

Despues Veo que objeto que obstruia , se levantava para dejarme pasar.

Tn:"Graciias"

Boys Over FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora