Me Encontraba en una Parate de un edificio, que al parecer Casi nadie lo avita, eso es bueno ya que tendre un poco de privasidad, y ya que tengo provasidad tengo que sacar mi furia contra Harry Stalys o como se diga.
Tn__:--¡Harry!, ¡Eres como Agua sucia!, ¡F4! , ¡USTEDES SON COMO MOSCAS!, si naces así de bendecido deberías callarte y vivir tu vida con agradecimiento, y alguien como TU que no tiene sentido común es el sucesor del Grupo Shinhwa. ¡UN FASTIDIO PÚBLICO PARA LA NACIÓN!, ¡TU! , TE LO ADVIERTO, NO MUESTRES TU ROSTRO FRENTE A MÍ, el día en que tenga que llamarte "Mi señor" sera el día en que me lance del tejado... ¡JURO QUE LO HARÉ! ¡¡¿¿AAAAAAAAH???!!--GRITO desconsideradamente , ya que no habia nadie a mi alrededor, pero estaba en lo incorrecto, Habia alguien mas detras de mi estaba sentado, Pero quien era?? ... o no Zayn Malik!!..
Mientras observo como se va levantando y se dirige ami.
Tn__:--Es Zayn Malik--Digo Sorprendida e inclinando mi cabeza--
Zayn:--Tú tambien eres un fastidio--Me dice serio, caminando asia el lugar donde estoy---
"Yo solo me quedo callada"
Zayn:--No puedo dormir por todo este ruido.
Tn__:--Lo siento, pensé que no había nadie aquí.-- Le digo Nerviosa aun viendo asia al suelo--.
Zayn:--¿Es cierto?-- Me pregunta merandome.
Tn__:--¿Eh?-- Logro decir.
Zayn:--Que vas a lanzarte.--Me dice tranquilo.
Tn__:--Lo que quise decir fue...¿Lo escuchaste todo?--le digo mirandolo.
Zayn:--¿Que?.
Tn__:--Lo que dije...
Zayn:--¿Agua Sucia? ¿O la Parte de las moscas?
"Mierda escucho todo" pense.
Zayn pasa caminando enfrente de mi para dirigirse aquella puerta que dirije a un pasillo , pero se detiene.
Zayn:-- Ah, Cierto, Es Harry Styles--me corrige.
Tn__:--¿Eh?.
Zayn:--Es Harry Styles no Harry Stalys.--me dice.--Si vas a asisitir aquí, al menos deberías saber el nombre correcto.-- dice y se marcha.
"Hay pero que diablos Hize!!"
Despues de que se me pasara mi umillacion enfrente de Zayn , me dirijo a la cafeteria de la escuela ya que me moria de hambre, Me siento en una mesa desocupada y saco mi lonch y empiezo a comer tranquilamente... Hasta que todo se desbanese al ver aquellas tres chicas tontas asercandose a mi mesa.
Lucy:--Oops, ¿Qué es este olor?, Es tan asqueroso.--Dice con tono de despresio.--Oh... My...Good. Terrible.--Chilla.
Sunny:--Estudiante transferida,¿por qué estás comiendo ese almuerzo tan horrible?, ¿No Puedes ver eso? --chilla.
Volteo a ver la comida costosa.
Tn__:--Lo Veo--digo con comida en la boca.
Sunny:--Entonces ¿Por Qué?--Pregunta.
Tn__:--Es imposible para mí comer un almuerzo de 50,000 Won.--digo seca y sigo comiendo.
Lucy:--Entonces, ¿Planeas seguir comiendo ese asqueroso almuerzo?--pregunta.
Tn__:--Lo Planeo.
Lucy:--Oh my good--Gruñe.
"Mientras sigo comiendo, una de ellas comiensa a hechar su perfume costoso, sobre mi mesa y comida , lo cual no permito que su perfume le caiga a mi comida.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flower
RomanceSipnosis. Tn___ es una Chica Normal De 18 Años, Cuya Familia Posee Una Tintorería Cerca Del Lujoso y Conocido Colegio Shin Hwa. Tn___ conoce a los cuatro chicos Harry,Zayn,Liam, y Louis, Los Chicos Más Ricos y Mimados , Conocidos Como Los F4. Despúe...