Narra Tn___:
Mientras seguia mi camino en mi bicicleta, en busca del cliente, lo cual no lo encontraba por ningun lado.
Asi que decido bajar de mi bici y entrar al comedor de la escuela.
La cafeteria de la escuela era realmente enorme, y muy linda por cierto .
Tn___:- ¿Realmente esto es una escuela?- Digo.
A lo lejos se escuchan pasos como si alguien estuviera corriendo estaba en lo correcto, eran un estudiante que iva anunciar algo importante.
Chico:-¡Zac está en el tejado!
Chico 2 :- ¿Que? ¿En verdad?
Yo solo me quedo ahi para escuchando lo que decian los estudiantes acerca de ¿zac?...
Tn__: - ¿Zac? - digo- ¡¿Zac!?- Casi grito cuando me doy cuenta que es el cliente.
Corriendo me dirijo a mi bicicleta, ya una vez estando en ella me dirijo a tejado donde esta aquel chico Zac.
Una vez que Haiga llegado, me dirigo a la pequeña bola de estudiantes que observan la escena que hace Zac intentando suicidarse.
Narra Zac:
Estaba en el tejado de la escuela observando como todos aquellos hipocritas disfrutaban mi escena, mas bien mi ultima escena de mi vida.
Zac:-¿Esto es lo que quieren, cierto? - Digo- Muy Bien,les daré lo que desean.
De nuevo me volteo, para dirigir mi mirada a abajo , de nuevo a observar aquella bola de hipocritas viendome. Cuando una vez decido que ya es ora de saltar una voz femenina me interrumpe...
Narra Tn__:
Me dirijo aquel edificio donde esta aquel chico apunto de suicidarse , asi que comienso a correr y subir las escaleras antes que sea demaciado tarde.Una vez que llego le Grito...
Tn__: -¡ESPERE!-Grito- ¡Espera! ¡Estudiante Zac! ¡Cliente!- digo aun agotada.
Zac: -¿Qué... quién eres?
Tn__: -¿yo? Bueno, con respecto a mí... ¡He venido a entrgar tu ropa!-digo- Tintorería Tn__...¡Por Favor 30,000 Won!(Asi se les dice el presion en corea XD)-digo, lo cual mi comentario dio algo de gracia a los estidiantes-
Tn__: - Esta bien, esta bien, 20,000... 5,000 won.-digo- Tu ropa deportiva está en servicio(Gratis).Pero es mejor que te vuelvas un cliente regular.
Zac:-Cuando esté muerto, puedes enviar la factura a mi casa.--Dice, Algo serio--
Tn__: Ahora, no seas así...-digo, y me quedo callada por un momento hasta que reacciono-¿M...m...m... Muerto? ¿Vas a Morir ahora? ¿Porqué?.-Aquel Chico no Me responde.
Tn__:¿Porque? Asistes a una escuela tan genial.
Zac:--No, esto no es una escuela,es el infierno.--Dice con frialdad--
Tn__:--¿Disculpa?--Digo--El verdadero infierno está afuera de este edificio,¿Has escuchado acerca de las infernales admisiones?
Zac:--¿Has escuchado acerca del F4?-- Pregunta, y Voltea a verme.
Tn__:--F... F... ¿Que?, ¿F4?,¿Que es eso?.--Pregunto.
Zac:--En el momento en que recibes una tarjeta roja de ellos, te vuelves presa de toda la escuela,Recuerdalo.--Dice.
Tn__:--Oh...--susurro.--¡No Puedes Permitiles que te hagan eso!, Siempre son los patéticos perdedores los que caminan por ahí como si fuesen la gran mierda.--Grito--Si fuese en mi escuela...¡Los habría agarrado y les haría pedazos!.--Grito de nuevo--.
Zac:--Tus amigos son afortunados.--dice, con una sonrisa-- Por tener a una amiga como Tú.
Solo Le regalo una Sonrisa sinsera.Pero cuando observo Zac cierra de nuevo sus ojos y se abienta.
Tn__:¡NOOO!--Grito--
Corri lo Mas Rapido que pude y Afortunadamente agarre a zac y evite una gran tragedia.
*En la red social*
[Valiente estudiante común,¿Quien es ella?]
¿Instituto Shinhwa,Qué está ocurriendo en el mejor instituto educativo?,Quien salvó al estudiante que era severamente agredido por su escuela en el Instituto Shinhwa no es...
A partir de mañana , no debemos ir al centro comercial Shinhwa.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flower
RomanceSipnosis. Tn___ es una Chica Normal De 18 Años, Cuya Familia Posee Una Tintorería Cerca Del Lujoso y Conocido Colegio Shin Hwa. Tn___ conoce a los cuatro chicos Harry,Zayn,Liam, y Louis, Los Chicos Más Ricos y Mimados , Conocidos Como Los F4. Despúe...