"Grupo Shinhwa,¡Esfúmese! ¡Esfúmense! ¡Abolición a la educación especial! Me encuentro aquí donde las personas están protestando en contra del Grupo Shinhwa y el sistema de educación especial..."
Y Asi se Escuchaba en cualquier lado el Grupo Shinhwa , lo cual ya no soportaba.
Me encontraba en mi trabajo, limpiando las mesas de aquel pequeño restaurante, Mi jefe Bruno observaba las noticias aserca del Grupo Shinhwa, lo cual esta sonriendo como un tonto, esto ya me esta cansado de escuchar todos los dias lo sucedido en el Instituto Shinhwa. Asi que me apresuro a quitarle el control remoto a Bruno y apagar esa odiosa tele.
Katia:-- Tn___, ¿Sabes cuál es tu apodo?,"Héroe Común", "Chica Maravilla", eres la verdadera chica maravilla de nuestra generación.--Dice Mi Mejor amiga-- Tintorería Tn___, ¡A Luchar¡ --Dice casi gritando--.¡Chica Maravilla al Instituto Shinhwa¡.
Tn__:-- ¡Deja Eso!-- Digo.
Katia:--Pero... ¿Esas Cuatro Flores?, Me Pregunto si en verdad son tan atractivos... Creo que todos mis deceos se realizarían si pudiera verles de cerca...-- Dice Con Puchero-.
Tn__:--¿Cuantro Flores?, Si Claro, Son Más como Cuatro Moscas... reunidas alrededor de la mierda.--Digo seria--.
Alpareser les dio gracia mi comentario a kati , yo no le veo Gracia?,ignoro su burla asia mi de Kati , solo me agacho para recoger las bolsas de basuras y sacarlas. Cuando me dirijo a la salida, me somprende Ver Flash de... Camaras?? Pero que??...
Reporteros:--¡Mira Aquí!, ¿Tienes Algo Que Decir?, ¡Mira Aqui!...
"Que debo contestar??,Que Ago??,"Digo a mis adentros, lo Unico que se me Ocurrio Hacer en ese momento es regalarles una sonrisa...
.................................................................
Jon:--Me Diculpo--Dice--Justo ahora, el equipo de relaciones públicas está trabajando arduamente con la prensa para...
Directora:--Espera, ¿Esto es a lo que llamas trabajar arduamente?,¿Comó puedes permitir, que el nombre de Harry Styles salga de la boca de esos reporteros?--Contesto Gritandole--
Jon:--No tengo ninguna excusa...--susurra--.
Directora:--¿Sabes por qué el público es aterrador?,Porque son tontos.Si comienzan a volverse locos por una causa entonces es imposible detenerles., No pueden ser tratados con sentido común o razonamiento.--Suspiro--Aquel que comenzó el fuego debe ser el responsable de extinguirlo.--Digo con dureza--
Narra Tn__:
Voy llegando a casa despues de un estresante dia de trabajo.
Tn__:--Tuve que huir de los paparazzi y perdí mi tiempo gracias a esas entrega falsa--digo Bajando de mi bicicleta--Instituto Shinwa, cada vez que pienso en eso me dan Náuseas.--Gruño.
Entro a Casa y Aviso que estoy de vuelta , pero valla sopresa que me llevo...
Papá:--Ah,¡Estás aquí, Justo a tiempo!--dice con una sonrisa, en su rostro--
Mama:-- Tn__, saluda--ordena.
Papá:--Él, dice que está aquí de parte de la directora del Grupo Shinhwa.
Tn__:--¿Que?-- Digo algo confundida.
Jon:--Finalmente consigo ver a la famosa chica maravilla,Es un placer conocerte--Dice educadamente--.
Tn__:--Yo no lo empuje... En verdad, fueron los F4 o algo así, ellos fueron los que...
Jon:--Sólo estoy aquí para...
Mama:--Tn__, Hija, no te sorprendas mucho, A partir de mañana, ¡Asistiras al Instituto Shinhwa!--dice Casi Gritando, bueno lo Grito literamente--.
Pero que??debe ser un error, ni loca ire ahi...
Tn__:--Q...qué?--digo sorprendida--Jon:--Es porque...
Papá:--La directora quedó muy impresionada contigo,¡Te aceptarán como una estudiante becada!--Grita de nuevo--
Tn__:---¿Estudiante becada?, ¿Porque Yo?- Digo Aun sorprendida--.
Jon:--Creemos que Tn__...--
Hermano:-- Hermana, estuviste en el equipo de natación hasta la secundaria,¡Quieren que nades de nuevo!--Grita--
Tn__:--No.--Digo segura--.
Papá:--¿Que?--.
Mama:--¿Porque No?--.
Tn__:--Estou bien con las cosas como son ahora... , No pertenezco a ese tipo de escuela, Asi que realmente no quiero asisitir... , así que si es tan amable de regresar...--Digo Segura--.
Jon:--¿Tn__?-- Dice-- Reconsidéralo por favor.
Mamá:--¡No!, no necesita reconsidérarlo, asistirá a partir de mañana.
Mientras mi hermano y mi papa me agarran y me tapan la boca, y estos quien se creen??...Mientras trato de protestar, veo como mi mama acompaña aquel señor a la salida,mi vida no puede ir peor??...
Cuando mama al fin regresa,empieza hacer un baile raro, lo cual mi papa y mi hermano le siguen a mi papa... tragame tierra...
Tn__:--¡MAMÁ!--le grito--.
Mamá:--¡No Grites!, ¡Si tienes ojos, mira eso!--me ordena--.
Y observo a mi hermano y padre bailando alegremente con mi uniforme y cantando "Instituto Shinhwa"... Es encerio??...
Tn__: No Me Importa lo que digan, no iré, así que mejor acéptenlo,¡¿DE ACUERDO?!--Digo y dejo en claro--
Doy vuelta sobre mis talones y me dirijo a mi recamara. A dormir tranquilamente...
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flower
عاطفيةSipnosis. Tn___ es una Chica Normal De 18 Años, Cuya Familia Posee Una Tintorería Cerca Del Lujoso y Conocido Colegio Shin Hwa. Tn___ conoce a los cuatro chicos Harry,Zayn,Liam, y Louis, Los Chicos Más Ricos y Mimados , Conocidos Como Los F4. Despúe...