Capitulo 4: F4

220 3 2
                                    

¿Hoy? Mi peor pesadilla, porque?,Bueno mis Padres literalmente me sacaron a empujones de la casa, para dirigirme a la camioneta de mi padre e ir directo Al Instituto Shinhwa Por eso es mi peor pesadilla y seguira por el resto del dia...

Una vez que llegamos al "Instituto Shinhwa" Mi Padre y yo nos estacionamos detras de un carro lujoso, y detras de nosotros abian mas...

Papa:--Espere , Señorita , espere un momento por favor.--Dice como si fuera un guardaespalda--.

Yo solo miro como mi padre baja rapidamente y se dirige a mi puerta para abrirla.Una vez abierta salgo, resignada.

Tn:--Me Voy--Susurro.

Papa:--¡Tn__, A Luchar¡

Yo solo le doy mi mejor sonrisa fingida,Cuando mi papa cierra la puerta de la camioneta, justamente tendria que oirse esa horrible voz que decia "La tintorería está aqui,tiiiiiiiintoreríaaaaaa.... Tn__!!!", los estudiantes solo se burlaban de la escena , Prime dia de escuela y es de lo peor.

Me volte, Tiro de un gran suspiro y sigo mi camino...

Narra Harry:

Nada Mal que llegar desde un Helicoptero a la escuela,una vez alla aterrisado me dirijo a buscar a los demas Chicos, el primer dia de escuela comenza bien.

Narra Tn__:

Despues de tener mi folleto en mano, llego a un edificio donde se encuentran varios estudiantes que se dirigen a sus clase, observaba a los estudiantes, la mayoria mostraba sus cosas nuevas que abian comprado que de hecho se ven muy bonitas pero muy caras.

Mientras me voy disque Guiando con el folleto, me doy cuenta que llego a un lugar desconosido y desalojado, ese lugar esta lleno de arboles y arbustos, muy lindo por cierto.

A lo lejos se escucha un lindo sonido de ... violin??, desido asercarme mas y ver de donde viene aquel hermoso sonido, Cuando por fin llegue me encuentro con Un Chico Alto, su pelo era color negro, lo tenia peinado asia arriba, tiene una hermosas pestañas , muy largas ,sus ojos son un color marron y muy hermosos, Estaba vestido de traje color negro.Realmente era Muy... Atractivo.Segui Contemplandolo hasta que dejo de escucharse aquella hermosa melodia, Dios!! Se dio cuenta que lo estaba observando...

Tn__:--Ahm...¿Donde está la Piscina?--Pregunto algo timida--.

El con su mano me indica por donde es el camino.

Tn__:-- Ah, ¡Por Allá!, Graciias --Aun digo algo timida--. Disculpa, por favor continúa con lo que estabas haciendo... Adios--Digo de nuevo pero con una sonrisa--.

Y sigo el camino que Aquel chico lindo me indico , Chico lindo?? , me reí por mi pensamiento tonto.

Una vez que Encontre el edificio que tanto buscaba , por fin encuentro mi casillero y dejo mis cosas, para asi dirigirme a las escaleras que conducian a mi salón. A lo lejos escucho a una chica gritar "¡Los F4! " Lo cual de inmediatamente los estudiantes salieron corriendo asia la puerta del edificio , que de hecho eso estudiantes casi me tiran de las escaleras.

Me dirijo asia esa pequeña bola de estudiantes para ver a los F4, Una Vez que llegue,pude ver a los famoso F4, Los 4 eran muy apuestos, pero mi mirada se dirige al chico de traje negro, era... era... el Chico del Violin?? Eran uno de los F4 ?? Wow.

Poco despues uno de ellos se detiene, al pareser es el lider y volte a ver a uno de los estudiantes.

El estudiante solo se le queda viendo algo nervioso y alpareser le dira algo y asi fue.

Estudiante:--¿Hay... Algún Problema?--Dice Tartamudiando--

Harry:--Te daré tres segundos.--Dice serio--.

Estudiante:--¿Eh? , ¿Que? --.

Harry:--Tres..., Dos...Uno...--Dice --Liam, ¿Quedó algo de jugo?.

Liam:--Si, ¿Quieres que te lo dé Harry?--

Harry?? , Aquel Chico Harry Tomo el Jugo y se lo derramo a aquel estudiantes en su camisa, Despues deja el embase en su mano del estudiante, Bueno y este que se Cree???.

Despues observo que Aquellos F4 se van caminando a no se donde lo cual no me interesa, observo con los estudiantes acompañan a aquel chico que le derramaron jugo.

Tn__:--¡Ése loco Bastardo! --Gruño-- ¿Todas estás personas son mudas o algo así?

Chica:--Oh...Dios...Mío...--Chilla--No puedo creer lo que estoy escuchando.--Protesta.

Tn__:--¿Quienes son ustedes?--digo.

Chica:--¿Nosotras?, Ah, No nos hemos presentado aún, Nosotras somos... Lucy.

Chica 2:--Sunny

Chica 3:--Miranda.

Lucy:--Puedes llámarnos... "Las Tres bellezas de Instituto Shinhwa".--dice Seriamente.--Estudiante becada, esas locuras que murmurabas, ¿No estabas refriendote a nuestros F4?--Pregunta--

Tn__:--F...¿F que?--Digo confundida--Así que las personas que humillaron públicamente a ese chico, ¿Son el infame F4?

Sunny:-- ¿Infames? , ¡Famosos mejor dicho!--me corrige.-- Si no cuidas tus palabras, estaras en problemas .--- me Advierte.--Ustedes son dueños de una lavandería.

Tn__:--Lavandería no,Tintorería.--corrijo, lo cual les causo risa,--¿Que hay con ello?.

Miranda:--Es la primera vez que veo a la hija de los dueños de una tintorería,es tan fasinante.--.

"Que idiota" pense .

Tn___:--Mirame todo lo que quieras, no te cobraré.

Sunny:--!Asi que deja de hablar mal de nuestros principes F4!

---advierte.

Tn__:--¿Que hay de grandioso en ellos?--digo--

Miranda:--Vaya estudiante transferida,¿En verdad no tienes idea de que tan grandioso es el F4?--chilla.

Tn__:--No,no la tengo-- digo segura.

Lucy: --Chicas Vamonos--

Aquellas tres chicas me dan una miranda de asco?? JA idiotas!.

Y despues de que se fueran aquellas idiotas, fui a mis respectivas clases, las cuales se pasaron rapido , hasta que tocan el timbre de salida y poder salir de esta carcel e irme  casa .

Ya eran la seis de la tarde y estaba con mi hermano buscando informacion hacerca de aquellos chicos que comforman El F4.

Al Primero que búscamos fua "Liam" El Tiene posesión de una gran cantidad de clubes nocturnos de lujo... y gran control sobre los valores inmobiliarios.

"Louis Tomlison " Fue el artista mas joven debutar en exibiciones. Es dueño de Un Gran Museo Muy conosido.

"Zayn Malik" Decia que " La familia del hijo de Jack Fallecio en un fatal accidente de trafico, el unico sobreviviente fue su nieto de 5 años" Ellos son dueños de la Fundación cultural Su Am, de un equipo de futbol europeo, y un equipo de las grandes ligas.

"Harry Styles" Del Grupo Shinhwa el es su sucesor. Harry el lider del F4.

Tn__:-- ¿Esa clase de personas son el F4? ¡Increible!--Grito, Soprendida--.

Boys Over FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora