ESPECIAL: Preguntas Escandalosas.

210 10 5
                                    

Primero que nada, buenos días.jpg. Bueno, gracias por todoo el apoyo que le han dado a esta obra de un dúo/pareja inusual; sobre todo, su paciencia, pues hubieron varias veces en que las actualizaciones fueron muy tardías.

 Bueno, gracias por todoo el apoyo que le han dado a esta obra de un dúo/pareja inusual; sobre todo, su paciencia, pues hubieron varias veces en que las actualizaciones fueron muy tardías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprecio mucho el hecho que haya pasado de las 10K Lecturas, de los 1K Votos y que ya conste de más de 100 capítulos. Y todo es gracias a usted, lector/a, gracias por apoyarme en toda esta travesía que aún no acaba.

Si les soy sincero, soy nuevo en esto de la escritura y publicación de obras en Wattpad, por lo que no sé muchas cosas que hacer en un especial salvo la vieja confiable...

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Y TAMBIÉN RETOS, AHQ.

* * *

Sé que puede no ser la gran cosa, pero puede ser algo interesante y divertido. Será como una pequeña sección donde podrán hacerle preguntas o proponer algún reto a Polar, Nom Nom o a quien ustedes quieran.

O incluso esas cosas llamadas requests, que es pedir lo que les guste para que se vuelva situación o one-shot. Por ejemplo: Una situación donde Polar y Nom Nom jueguen videojuegos, y ya me las ingeniaré para crear la situación, ahr.

Es sencillo. Solo coloquen para quién o quiénes va la pregunta o reto. En total (preguntas y retos), no deben pasar de seis. Para poder cumplir los comentarios de todos.

Estoy seguro de que harán preguntas, retos y comentarios espectaculares.

Las respuestas serán publicadas más adelante, no se me asusten. Serán como un complemento del futuro One-shot #6, por lo que tendrán tiempo de hacer sus preguntas, aunque, como dije antes, si no aparecen en este PYR, aparecerá en el siguiente.

PARTICIPACIONES AQUÍ

* * *

Una y mil veces más, gracias por el apoyo.
Tengan un lindo día, tarde o noche.
Cuídense y quédense en casita o los mat-
No se estresen por las clases. Todo estará bien.

Nos vemos.

❝Celebrity and coolbear❞, Escandalosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora