❝ PAPARAZZI ❞
• • •Dicen que la fama es lo mejor del mundo, que es la mezcla perfecta entre el ppder y el amor; saber que tienes cierto reconocimiento por algo que haces y que la gente te ame por ello. Desde cantantes hasta oradores, artistas y escritores, diseñadores y estilistas. El mundo de la fama es increíble, pero, como todo, tiene su lado oscuro, un lado negativo que arruina esas bellas sensaciones y las transforma en pesadillas inimaginables, tormentas que parecen infinitas, deseos de nunca haber alcanzado el título de personaje célebre. Unos lo llaman acoso; otros, trabajo; otros, fanatismo. Sin embargo, todos los conceptos recaen en el mismo término: paparazzi.
Tenemos un problema: Nom Nom, una estrella de Internet reconocida por sus obras audiovisuales en Everyone's Tube, seguido por millones de personas alrededor del mundo por su ternura y encanto al ser el koala más lindo del mundo, es acosado varias veces al día por este grupo de desesperados por una noticia fresca para publicar, sea vergonzosa o polémica; si son ambas, mejor aún.
Bueno, tenemos dos problemas: Hay otra estrella de Internet que curiosamente también es un animal, Polar, o mejor conocido como Ice B en sus redes sociales como Twitter e Instagram, por sus posts acerca de su divertida vida y algunas citas o comentarios que hace a manera de sátira o anécdota, sufre de un acoso inimaginable al ser uno de los seres más seguidos en el mundo.
Bueno, tenemos muchos problemas: Actualmente, el mundo los conoce como los rivales por excelencia en las redes, se odian el uno al otro, compiten entre ellos por la fama, incluso han dividido a la sociedad en aquello a lo que podría denominarse TeamNomNom y TeamIceB, ambos con una cantidad similar de seguidores. ¿Dónde está el problema en todo esto? Sencillo. Ellos se odian a los ojos de los fans y las cámaras, pero se aman en la intimidad de cuatro paredes.
Así es, llevan una relación en secreto. Una que nadie debe conocer, ni siquiera los hermanos de Ice B, pues ellos también participan en la dinámica de los equipos, apoyando, obviamente, a su hermano; en el caso de Nom Nom, sus guardaespaldas de confianza también desconocen de este amor oculto y apoyan al equipo del koala.
Muchas veces pensaron en confesarlo al mundo acerca de su relación, pero ¿y si no los aceptaban? ¿Y si perdían la fama por una relación homosexual? ¿Y si perdían a sus hermanos/guardaespaldas por una relación que ellos no aprobarían? ¿Serían etiquetados como unos malditos mentirosos que engañaron al mundo con una máscara de odio y rivalidad para ocultar su amor? Surgían muchas dudas y pocas ganas de averiguar las respuestas a cada una.
No obstante, todas esas torturas mentales fueron explotadas un día de mala suerte. Un día en el que, al parecer Nom Nom y Ice B se habrían convertido en gatos negros con un paraguas sobre su cabeza que derramaba sal, caras que rompían espejos y que solo podían usar su pie izquierdo y pisaban grietas. ¿Por qué tanto caos?, pues... una tarde, fueron captados por las cámaras, en la mansión del koala, mientras tenían una velada —cómo decirlo— muy apasionada.
Esta vez, los besos intensos que se daban en la cama no fueron interrumpidos por la falta de respiración, sino por el flash de las cámaras que se hallaban en la gran ventana de la habitación, apenas había un diminuto espacio donde pudiera verse. Esos paparazzis solo tienen neuronas despiertas cuando se trara de buscar la perspectiva perfecta para fotografiar.
Apenas sus labios se separaron, el oso polar se levantó de un salto hacia la ventana y tiró de las cortinas con desesperación. Tapó como pudo la vista de los humanos y miró con cierto terror a su amante.
— ¡¿Cómo demonios supieron que estábamos aquí?! —pregunta histérico el koala mientras buscaba algo de ropa para ponerse, pues la desnudez no era la mejor outfit para momentos como este.
ESTÁS LEYENDO
❝Celebrity and coolbear❞, Escandalosos.
UmorismoLlegó la hora de que los rivales por excelencia de la serie más escandalosa de Cartoon Network convivan. ★ - - - - - - - - - ★ Por cada 20 situaciones, escribo 1 one-shot. ★ - - - - - - - - - ★ Aclaración: La mayoría de historias...