Introducción

55 4 0
                                    

Ninjago en los comienzos de un terrible acontecimiento: Resurrección de Lord Garmadon.
Una princesa lograría hacer este acontecimiento una realidad al juntar tres máscaras, pero no unas simples máscaras, si no de máscaras con un poder destacado: Las mascaras de Oni.

...

Oh, ¿Recuerdas de que historia se trata? Muy bien. Me ahorraré las explicaciones. Pero resaltaré lo importante.

Mascara del odio, Mascara de la venganza, Mascara de la locura. Al unirlas, desataron un gran poder y lograron así, abrir un portal que permitía regresar a la vida a Lord Garmadon, trayendo así una serie de tragedia y terror en todo Ninjago, pero tambien, una derrota para los ninjas.
Pero no solo traería de regreso a Garmadon, si no que también se rompería un sello que se encargaba de encerrar a dos criaturas dentro de un espejo...

Ahora, a partir de ese momento, es cuando todo inicia...

    La energía de las tres máscaras fue tan intensa que cualquier alma notaria el poder que emanaba, mas sin embargo, a kilómetros lejos de los hechos, en cualquier otro lugar de Ninjago, existen unas celdas completamente lejanas, olvidadas y viejas, con dos prisioneras en cada una de esas celdas: Una encerrada en un faro a kilómetros de la ciudad de Stixs, perdido a la vista y rodeada de aguas turbulentas; otra en medio de el mar oriental de arena, encerrada bajo tierra y escondida entre las grandes rocas.
   Cada una las rodea una celda de piedra y cadenas de Crono Acero, un metal muy fuerte que se encarga de absorber y quitar energía elemental hacia la persona, pero a ellas no les afectaba de ese modo, a ellas solo les frenaban sus poderes elementales.

La energía emanada por la unión de las mascaras fue presenciada por aquellas pricioneras, sabían que algo malo estaba por suceder.
Era bastante claro: ya era hora de escapar.

Ninjago: Las Gemelas EclipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora