No veo nada. No porque me pusieran vendas en los ojos, si no porque estoy bajo tierra y no hay ni rastro de luz. Todo está oscuro, como siempre.
Tengo habré, quiero comer, quiero salir, quiero al menos tener la fuerza para hablar. ¡Pero no! No soy capaz ni de quitarme este bozal que cubre mi boca, estás cadenas me tienen sujeta a los muros de roca como si fuera una criatura salvaje; pero... ante todo, quiero ver a mi hermana de nuevo.Últimamente la temperatura del subsuelo está cambiando, se vuelve más frío. Bueno, otro día más estando aquí está por acabar. Pero bueno, ¿Que se puede esperar? Estando aquí, realmente no hay nada prometedor; aunque después, esa energía extraña que apareció de la nada me hizo sentir diferente.
Aquel espejo que alguna vez mi hermana y yo escondimos esta causando problemas. El sello se rompió ¿sera que ya unieron las tres máscaras de Oni? ¿Como sucedió eso? Nos encargado de darlas en escondite, escondite que fuera casi imposible hasta de topar; pero mi hermana tuvo razón al decir que en algún lugar, en algún tiempo, se volverían a encontrar.
Eso es muy malo en todo aspecto. De cualquier forma, también fue bueno, porque así pude liberarme de las cadenas. Quizá por la oxidación, o porque la energía fue intensa, pero las cadenas se pudieron romper; ahora solo me quedaba salir de este lugar y será muy difícil, el lugar es muy profundo. La única salida es subir, pero aparentemente algo bloquea la salida, y sospecho que no es un simple tapete. Todo a mi alrededor son paredes de roca y arena.
Me recuerda a las mazmorras que habíamos encontrado en Shintaro, pero es otra historia.Otro problema que me impide salir rápidamente era que estoy muy débil. No puedo levantarme, no tengo tantas fuerzas, no estoy tan centrada; y el hambre y la sed me gritan en toda el alma.
"Podría hablar con alguna serpiente o insecto que me encuentre por aquí" eso pensé, y me dije: "no seas ridícula, tus poderes aún no aparecerán"
. . . Estoy en desventaja.No me voy a rendir fácil. Así que me quite el bozal de la cara, me levanté sostenida de la pared e hice ruido golpeando la pared. Es horrible saber que mi lugar de encierro es muy estrecho. Me pone nerviosa y temerosa ¡No lo soporto! Okey, okey. Solo... Me debo concentrar; creo que ví una pequeña apertura allá arriba, buscaré una forma de subir para hacer la apertura más grande y salir por ahí. Las cadenas no son lo suficientemente largas para lanzar un extremo hacia arriba, pero tengo la habilidad de dar saltos altos, quizá con la fuerza necesaria puedo llegar con un salto.
Solo esperaré un par de días para descansar y reponerme, luego me pondré en marcha.__________________________________________________
Ya pasaron un par de semanas. Cielos, que tiempo necesité para descansar. Ahg, mis poderes aún no han aparecido; supongo que seguiré así.
Me dispuse a realizar mi idea. Intenté centrarme en la apertura, impulsarme y saltar directamente a ella. Me sentía libre cuando di aquel salto, mientras más me acercaba a esa apertura, más libre me sentía...-¡Crack!
Caí al suelo y no sé cómo sucedió... Al parecer, la apertura está más lejos de lo que pensé. Con la poca luz que hay durante el día, es difícil saber con exactitud a que profundidad estoy. Debo intentar de nuevo, todo sea por llegar y salir de aquí.
Intenté una y otra vez, pero el día se me fue y no logré mucho. No logré alcanzar.
Descansaré por ahora, pero volveré a intentar subir.Al día siguiente lo intente, no funcionó; el día siguiente a ese lo intente, tampoco funcionó; los días después de eso también... Quizá debo cambiar la estrategia.
Intenté saltar al muro, impulsarme para dar otro salto y cubrir más altura; intenté trepar los muros como si fuera una araña; lancé rocas a las rejas y lo único que conseguí fue que polvo sobre mi rostro cayera, pero nada funciona. ¡Todo es en vano! No lo tolero: pasan días, pasan intentos, pasan reposos, pasan días, mis poderes no regresan, pasan días, acaba mi paciencia.Un momento, ¿Y yo porque subiría? Literalmente hay algo que obstruye mi salida. Es pesado, quizá una roca tamaño montaña. Entonces, cambiaré la idea.
Los muros son sólidos, pero estoy en pleno desierto. Esto se puede desmoronar fácilmente a partir de una altura coherente, una altura que puedo alcanzar si... Veamos... Con los pedazos de metal que hay en la pared - Si, los que sostenían las cadenas que me sostenían a mi - puedo pararme sobre ellos y cavar mas arriba, donde los muros son más fáciles de desmoronar. Esas cosas de metal me aguantarán, ya no peso lo que solía pesar hace. . . Desde estoy aquí.
No tengo ni idea de porque no se me ocurrió desde el inicio, vaya despistada que soy, como sea no perderé más tiempo y haré este nuevo plan.
Funcionó, ahora solo queda cavar. Varios metros adelante, varios metros hacia arriba y listo. No es difícil; pero como aún no tenía muchas fuerzas, si se me hizo difícil.Wow, cuando salí de la tierra las luz del sol me cegó. Pero no podía creer que he podido ver el mar oriental de arena de nuevo. Vaya sitio tan oculto en el que he estado, extrañe ver el lugar; de hecho, todo Ninjago pero, no tengo idea si puedo explorarlo todo.
Estoy cerca del monasterio. Podría ir allá para refugiarme y recuperarme, también saber si Wu aún está ahí, pero, no es parte del plan propuesto por mi hermana, ella y yo acordamos ir a cada rincón de Ninjago para buscar una a la otra, esto servirá en caso de que mi hermana aun este en su prisión y necesite encontrarla primero. En caso de no encontrar nada, entonces iría al monasterio para pedir ayuda en la búsqueda de mi hermana, o bien, encontrarla allá.
Parece complicado lo primero, pero igual podría ver que tanto ha cambiado Ninjago.No importa cuánto tiempo me tome, no importa que debo afrontar, no importa como... Encontraré a Krystal. No iré a ningún otro reino hasta encontrarla, hasta saber que está bien, hasta saber que está con vida en algún lugar...
ESTÁS LEYENDO
Ninjago: Las Gemelas Eclips
FanfikceDos viejas celdas lejanamente divididas y olvidadas, ubicadas en alguna parte de Ninjago, donde dos hermanas, tras años de encierro, logran liberarse y se unen de nuevo, en busca de vengarse de quien las condenó a muchos años de maldición. Lo que...