Prólogo

1K 46 4
                                    

<<siento sus manos sobre mi cuerpo, cada roce de nuestra piel, como sus labios capturan los míos en un vals que es interminable, nuestros cuerpos sudados se rozan entre sí cada vez mientras se funden en el otro siendo uno solo, la última vez que estaremos juntos, nos aseguramos de que no la olvidemos, somos lo bastante mayores para saber lo que hacemos, y no, no es esa historia de jóvenes de 18 años, tengo 26 y él 30, la primera y mejor relación que he tenido, han sido los mejores 5 años de mi vida, no hay nada mejor que estar con él, como yo suelo llamarlo, mi escritor oscuro, Daryl Dixon, el mejor hombre con el que puedo estar…>>

Pero eso era pasado, me fui de Atlanta para comenzar mi carrera, luego de unos meses volví a Atlanta con la intención de ver a Daryl, cuando me encontré con la sorpresa de gente muerta comiéndose a los vivos, rápidamente corrí a ocultarme cuando tropecé con algo, milagrosamente logré sujetarme de una baranda para evitar que nos lastimemos, así es, hablé en plural, por eso venía a hablar con Daryl, fue por que espero un bebé, el olor a muerto invade mi cuerpo, mi vista se torna borrosa, trato de estar de pie cuando siento que caigo al suelo, lo último que escucho son unos disparos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto, un hombre está a mi lado, me explica lo que pasa y lo que debo hacer, decido no decirle nada de mi embarazo, con el tiempo se enterarán. Los días pasan lentamente cuando me veo con un arma en mano corriendo por ahí junto al grupo buscando refugio matando a cualquier zombie en nuestro camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado ya 3 meses y mi barriga es notable, PJ, el líder, se dio cuenta y no tardó en decir que me fuera del grupo ya que ahora sería una carga por el bebé, todos se opusieron pero nadie se atrevía a seguir insistiendo en que me quedará, los entiendo, hasta yo le tengo miedo al líder.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La carretera está desolada, sin contar la cantidad de autos varados que hay allí, me meto en unos cuantos, hasta que encuentro un deportivo verde oscuro con las llaves y la cantidad suficiente de gasolina para buscar los supuestos refugios que se suponen que están cerca de las montañas, por la temperatura se supone que los zombies no podrían sobrevivir….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero encontrar un grupo pronto, no puedo darme el privilegio de tener a mi bebé yo sola, mis esperanzas de encontrar a Daryl se han ido muriendo de apoco, lugar que recorro es lugar que busco, pero nunca encuentro algo. El mundo definitivamente se fue a la mierda, y con el pasar del tiempo, será casi imposible detonar una cura si el virus ya está más avanzado. He visto dos grupos diferentes, pero por alguna razón un grupo me aterra, que se que se localiza en un sitio llamado Woodbury, y el segundo siento que es como si me llamará a ir, pero por alguna razón no quiero ir, pero sé que se localizan en una prisión, me dirán, ve con el segundo grupo y ten a tu bebé, pero como una embarazada siempre sigue su instinto, ñee, al diablo..

Volver a Amar (Daryl Dixon y tú) The Walking Dead/ Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora