ecordé que tenia que darle un mechón del cabello de Jeff a Zalgo... "Que mierda hago? Se lo pido? Le digo? Me matara si descubre que hice un trató con el!" me fui a la habitación de Jeff y el estaba ahí, yo me veía inquieta y el lo noto.
Jeff- Jane? Que pasa?
Jane- N-nada!- Dije totalmente tartamudeando, ya empezaba a traspirar.
Jeff- Creo que tuvimos muchas veces la charla de que no sabes mentir nena. Que pasa?
Jane- Yo...
Jeff- Que?
Jane-...
Jeff- Acaso no puedes decirme?
Yo negué con la cabeza.
Jeff- Y porque no?
Jane- Porque...te vas a enojar- Dije casi en un susurro que solo yo parecía haber escuchado.
Jeff- Que hiciste?!
Agache la cabeza, mire al suelo y luego mis manos, no quería decirle pero tenia que hacerlo.
Jeff- Dime!
Jane- Yo...yo hice un trato con Zalgo y- No me dijo termina, se dio vuelta y empezó a darce la cabeza contra la pared.
Jeff- Mierda...Mierda...Mierda!
Jane- Jeff?
Jeff- QUE?!
Jane- N-nada...
Jeff- NO! QUE TRATO HICISTE!?
Jane- Yo le prometí un mechón de tu cabello y otro del mio!- Dije fugazmente.
Jeff-...- Espero unos minutos en silencio, y dijo- Zalgo! Ven aquí!
Zalgo- Paso algo?
Jeff- Tu sabes que paso! Porque quieres mi cabello??!?
Zalgo- Esa es información clasificada! Y ya hicimos un trato!
Jeff- Yo mismo te daré un mechón de pelo si me lo dices!
Zalgo- Tentador pero no.
Jeff- Zalgo dime!
Zalgo- Solo te voy a decir que necesitó un poco de amor embotellado.
Jeff- Prometeme que Jane no saldrá herida!
Zalgo- No tengo porque hacerlo... A menos que me des algo a cambio.
Jeff- que quieres?
Zalgo- Un minuto a solas- Sonrió malignamente y ambos me miraron.
Jane- No!... No me voy a ir.
Jeff- Te vas!- Dijo en tono frío.
Salí de la habitación y me senté en la puerta.
Jeff s.
"Yo no creí que Jane fuera tan crédula, ESTUPIDA!".
Jeff- Que?
Zalgo- Tal vez... Pueda anular el trató si... Puedes traicionarla o si desapareces de su vida y vienes conmigo por... No se, una o dos semanas tal vez.
Jeff- Si como no- Dije sarcasticamente- No haría eso ni por mas enojado que este con ella.
Zalgo- Entonces no te prometo nada.
Jeff-...- Me quede pensativo por un momento- Si yo hiciera lo que me pides, Jane no tendría que darte nada, y no volvería a hacer un trato contigo nunca jamas, ni porque ella quiera.