Jeff- Bueno Zalgo, dime aquí es siempre de noche?
Zalgo- Si... Pero si quieres mantener un horario para dormir son las... 22:45.
Jeff- Bueno...- Se hizo un silencio incomodo hasta que Zalgo hablo.
Zalgo- Al final no le dijiste a Jane cuando era tu cumpleaños?
Jeff- No, pero no creo que le importe mucho ahora...
Zalgo- Ella quería darte un regalo.
Jeff- Encerio? Bueno, aun no sabe ni sabrá cuando es, con suerte se olvida.
Zalgo- Bueno...
Jeff- Cuentame algo de ti, eres mas solitario de lo que parece pero siempre fuiste así?
Zalgo- No quiero hablar de eso- Volvió a su frialdad de siempre y se fue a la cocina, cuando volvió trajo dos cervezas.
Jeff- Porque guardas las cervezas si puedes hacerlas aparecer?
Levanto sus hombros e hizo una mueca de condición como si nunca lo hubiera pensado.
Zalgo- Es solo una vieja costumbre.
Abrimos las cervezas y tomamos, luego de un par ya me sentía mareado.
Me desperté y no recordaba nada, sólo que había tomado mucho de mas, me levante y me agarre la cabeza, tenía un dolor enserio insoportable... Mire para los lados y no era mi habitación, a mi lado estaba Zalgo... Sin ropa y yo tampoco. "NO NO NO IMPOSIBLE NO" Se dio vuelta y me miro con cara de cómplice, yo salí corriendo y fui al baño.
Zalgo pv
Era tarde en un horario humano y Jeff había tomado mucho de mas, quise llevarlo a su habitación pero se caía arriba mio, entonces lo tire en mi cama y lo deje que durmiera, yo no duermo así que me fui al mundo humano unas horas para matar gente.
Cuando volví fui a mi cama y Jeff seguía dormido, se movía un poco, así que como se estaba por despertar le saque la ropa a el y a mi y me recoste a su lado para jugarle una broma pesada, cuando se despertó me miro con cara de confusión y luego salio corriendo. Comencé a reírme y luego me vestí, le deje la ropa en la puerta de la habitación donde Jeff se había encerrado y cuando saliera le diría que fue una broma.
Espere unos minutos pero no lo vi, entonces fui a su habitación.
Zalgo- Jeff?- Se escuchó como si algo se hubiera movido pero no despertó.
Le toque la puerta y no me abrió, luego de unos segundos la abrí y el estaba tirado en la cama boca abajo.
Zalgo- Jeff?
Jeff-...
Zalgo- Estas despierto?
Jeff-...
Zalgo- Sabes no me importa, solo venia a decirte que fue una broma- Dije con voz muy sería y me fui.
Jeff pv
"U-una broma? Eso significa que no? MIERDA, estoy aliviado pero me siento raro... Ya no importa"