Jane pv
Nina- Y... Que le vas a regalar a Jeff para navidad?
Jane- Que no es suficiente con mi precensia?
Nina- No lo creo... Que taaal... ESTO?- Nina saco de su armario un collar con mi nombre gravado y otro con el de el- Este es el tuyo, tiene tu nombre, y dale este a Jeff.
Jane- Nina eres la mejor!!!
Fui a buscar a Jeff que andaba con los demás afuera y lo lleve a la habitación.
Jane- Tengo tu regalo, cierra los oj- quise decir eeee...
Jeff- Jajajajaja eres una tonta, solo pon tu mano.
Jane- Esta bien... Feliz navidad- Dije al ponerle el collar al rededor del cuello y mostrarle el mio.
Jeff- Es hermoso pero...- Se saco el collar y me saco el mio, para ponerce el que tenia mi nombre y darme el que tenia su nombre- Prefiero llevarte siempre cerca.
"COMO UN ASESINO PUEDE SER TAN MALDITAMENTE ROMANTICO!!!"
Jeff- Te amo- Tras decir esa palabra y lograr que me derrita por dentro me beso, me beso por un largo rato dejandome sin aire.
Jane- Yo también te amo Jeff.
Jeff- Ahora... Tengo tu regalo.
Saco de su mesa de luz un ramo de rosas blancas y rojas con una targeta.
*No soy perfecto... Pero adivina que... Blancas o rojas... Todas las rosas tienen espinas.*
Jane- JEFF!!!! TE AMO TANTO!!!
Jeff- Voy a aprovechar que es navidad- Me tiro en la cama y comenzó a sacarme la ropa...
"Si... Lo hicimos y al otro día todos se dieron cuente de porque no estábamos... Maldito seas Jeff!!!"