~Flashback~
Estaba jugando con Liu a las escondidas y el me dijo que se tenía que ir a bañar, entonces me metí en mi habitación y cerré con llave, escuche una voz muy baja que decía algo, pero no podía entenderlo hasta que lo hice *he comes* repetía.
Jeff- Q-quien es?- Dije asustado, hasta que alguien se me apareció justo enfrente era un hombre muy guapo y joven, pero tenia unos cuernos grandes y una cola roja que terminaba en punta de flecha con forma de corazón. Se abalanzo sobre mi y trabo mis brazos y piernas con las suyas, estaba apunto de atravesar mi pecho con su cola pero lo detuve diciendo- Espera por favor, te daré lo que sea pero no me mates.
Zalgo- Esta bien, pero... No habrá vuelta atrás, quiero la vida de tu hermano, tu tienes que matarlo!
Jeff- Liu? No jamas! No a mi hermano!
Zalgo- Entonces ya sabes lo que te espera!
Jeff- Tal vez pueda darte otra cosa... Por favor...
Zalgo- Quiero la vida de tu hermano en menos de un año!
Jeff- E-esta bien- Dije entre sollozos y el desapareció.
~Fin del Flashback~
"Agh, después de todo el tenia razón, si mate a mi hermano, y no me acorde de su trató en el momento" Salí de mis pensamientos y mire a Zalgo.
Jeff- Que haces aquí para divertirte?
Zalgo-...
Jeff- Ya entendí... Sabes jugar a las cartas?
Zalgo- No.
Jeff- Puedes hacer aparecer unas aquí?
Zalgo- Si- Aparece un maso de cartas en la mesa y lo tomo y empiezo a mezclar. Luego me propongo a enseñarle a jugar a algo y lo hago...
Jane pv
Me levante de al lado de la puerta al ver que todo estaba muy callado, la abrí y no había nadie empecé a gritar *Jeff* repetida y desesperadamente pero ya no estaba.
Jane- Zalgo HIJO DE PUTA APARECE YA!- No pasaba nada, me caí al suelo y me puse a llorar- Jeff... Estas muerto?
Jeff pv
Le enseñe a Zalgo a jugar al truco, un juego que me habían enseñado cuando era niño, le gane tantas veces que sea posible hasta que se ponga furioso y yo comience a reír, cosa que no creí que aria después de todo. En un momento Zalgo puso cara de sorpresa, creo que ya empezaba a tenerme compasión.
Jeff- Que pasa?
Zalgo- Jane estaba llamándome y ahora esta llorando.
Parecía como si mi sonrisa se hubiera esfumado aunque no fuera posible.
"Jane...yo también te extraño" Cambie de tema con Zalgo para que ya no me haga pensar en Jane, un trato es un trato y no se rompen así que si iba a estar ahí no me iba a preocupar, aparte estaba tranquilo porque sabia que volvería con ella.