« cualquier cosa podría hacer, y podría aprender a amar, como tú. »
[ ♥ ]
Zim tocaba frenéticamente, y ante el impulso de ver que era lo que le pasaba a su amado humano pateó la puerta que lo separaba de este, abriéndose de golpe dejando ver a una Gaz molesta y un Dib asustado.
Dib tenía manchas verdes en su cuerpo por doquier y se hacían notar unos toques azules en sus ojos, pudo notar dos bultos separados en su cabeza, como antenas pero mucho más pequeñas, como si estuvieran creciendo.
entonces por el pak... oh diablos, ¿se convirtió en un Irken ahora? y todo era culpa de las ocurrencias del joven Irken Zim.
— ¡Z-Z-Zim! — trató de no sonar nervioso, pero fue en vano al ver como esos ojos falsos morados que llevaba el alien le veían de arriba hacia abajo, analizando todo su cuerpo como si de una rareza se tratara, y realmente lo era. — ¿Q-Qué te trae por aquí?
— Dib-cosa... — volvió a su compostura normal — ¡Zim estaba preocupado por ti, ya que no te presentaba ante él por varios días! pero veo que solo fue por un... leve accidente.
— ¿leve? ¡por el amor a Dios, Zim, soy un alien! — gritó confuso ante la reacción de Zim —.
— no creo que eso sea un problema, Zim te puede prestar un disfraz y pasarás desapercibido, solo di que tienes la misma cosa-enfermedad que Zim. — dijo seguro y sonriente —.
— ...podría funcionar
no se percataron de que Gaz seguía allí.
— que idiota eres. ¿no crees que papá podría investigar sobre tal “enfermedad" y descubrir que eres un alien? — comentó con burla —.
— ¡mejor, así sabrá que lo paranormal existe! — exclamó entusiasmado —.
— no creo que sea una buena idea Dib-alien.
— tienes razón Zim, mejor intentaré pensarlo bien... ¿y si sacas el pak?
— Zim ya no puede sacar el pak de tu cuerpo raro, si eso pasa morirás en pocas horas.
— ¡ya cierren el pico y dejen jugar! — se fue Gaz a su habitación, gritando esto —.
ESTÁS LEYENDO
« amar como tú - zadr »
Fanfiction" ...amarme como tú. " - canción: Steven Universe ; Amar Como Tú (Español Latino) - - serie: Invader Zim - - ship: ZaDr (Zim and Dib romance) - Zim y Dib son novios en esta historia ahshdkd. Ah, ojo, Zim es menor de edad, tiene 12, y Dib 13. ¡los pe...