10/Agosto/2020
8:30 AM
Un nuevo dia, una nueva aventura, este dia será sutilmente largo y espero encontrar todo lo que necesitamos Mi equipo de trabajo y yo.
Despues dicho esto me levante y me duche, aproveche de que claudia no estaba y hice el desayuno como motivo de sorpresa, termine y abri el chat.
9:30 AM
Grupo Neiv
Este mensaje fue eliminado.
ApofisEste mensaje fue eliminado.
Apofis
Estas flipao de la
Cabeza o que te pasa?
ClaraQue esta pasando?
NeivApofis intenta adivinar
La masa y la longitud
Del meteorito...
RebeccaNo intento adivinar solo
que es lo que creo que
Puede ser si es tan
Alarmante.
ApofisY que dice apofis?
NeivAproximadamente pienso
Que son unos 300 metros
De longitud.
ApofisAlucino... no creo que
Sea asi pero igual ahora
Lo averiguaremos, os
veo en el laboratorio.
NeivDespues de esta mini discucion el tema de apofis me corcomio la cabeza y ahora pienso que tiene un poco de razon...
La tiene.
Y como estas tan seguro?
Por que crees que lo habra dicho entonces?
No lo se pero lo averiguaremos.Despues de mi charla con mi subconsciente me fije en si habia llegado mi esposa, lo cual no encontre y le dije a markos que cuide de mackenzie, me dirigi a mi carro y por el retrovisor me fije en que claudia se encontraba con brian, un vecino de mi unidad. No le di importancia y acelere, antes de irme me fije en el retrovisor de nuevo encontrandome con una claudia alarmada y asustada.
10:05 AM
Al llegar al laboratorio encontre a todo mi equipo listo para empezar.
3:20 PM
Buscamos muchos metodos hasta que apofis sugirio el "infrared telescope facility" en hawai. que como su nombre lo dice es un telescopio infrarojo.
Al pensarlo bien tenia un poco de logica el plan de apofis y hicimos una mision en la que apofis, clara, rebecca, yo y 4 científicos mas nos dirigimos a hawai y el resto buscaba alternativas, al acabar llame a claudia.
-hola amor
-Hola amor, lamento si te llame en mal momento pero te tengo que decir algo muy importante
-Te escucho...Y le conte todo, ella sin mas solo dijo que estaba bien todo y que me esperaba... su reaccion me desmotivo pero no le di importancia y segui sin mas el camino a abordar el avion.
4:00 PM
Salida del vuelo
6:30 PM
-Que te pasa Neiv? - dijo rebecca ante la situacion que pasaba.
-Si te soy sincero... No lo se.- argumente
-soy toda oidos- afirmo.
-ok...- dije un poco cabizbajo
*le cuenta todo*
-Ohhhh... Lo siento Neiv.- dijo rebecca intentando alentarme.
-Tal vez estoy exagerando todo.- dije mientras subia mi mirada hacia ella.
-O tal vez no...- me dijo dandome un calido abrazo y un beso en la mejilla haciendome sonrojar.
-Oh... gracias?- dije sonrojado y notando el sonrojo de rebecca
-S,Si emmmm De,de nada- dijo nerviosa.
-Te,Te V, Veo Lu, luego- dije nervioso.Despues de esta charla con rebecca, Neiv penso en lo que acabo de pasar quedándose un poco euforico, nervioso y preocupado.
Rebecca es linda pero tengo esposa e hijos, No, que estoy pensando... Rebecca no me puede gustar, me rehuso a que me guste dije pensando.
-Piensalo bien...
-otra vez tu? Ahg no te puedes ir por un momento?
-Lamento que otra vez si sea yo pero aunque quisiera... No, No me puedo ir, somos una persona ahora.
-Mira... ya que somos la misma persona y creen que estoy loco por que estoy hablando solo, me podes ayudar mas y asi 2 piensan mientras que uno afirma
-Me gusta la idea... aunque no me ire de brazos cruzados con rebecca brou...
-Ahg te pasas de idiota
-En ese caso... sos un idiota, tu mismo lo dijiste.
-Ignorare tu comentario y me enfocare mas en la realidad...Despues de eso cai rendido en el asiento del avion.
************************************
Seguimooooooos gg
ESTÁS LEYENDO
Ultimos 20 Dias En La Tierra
Randomun dia los cientificos de la nasa se profundizaron un poco en el espacio y captaron que un meteorito se acercaba a la tierra en gran velocidad y dieron inicio a la problematica noticia "20 dias para que todo se joda" Historia de un hombre instruido...