Dia 1

8 1 0
                                    

9/ocubre/2020

Un nuevo dia... Una nueva aventura, hoy tendre que ir al laboratorio par que por fin nos den la informacion del meteorito y trabajar duro con este.

Me levante y me dui a duchar, despues me vesti y baje a saludar a mis niño y esposa.

Por suerte ya estaba la cena servida y me dispuse a ejecutar la accion que me alegraba terminar, en eso no me percate de que mi esposa estaba un lado mio esperando a que la saludara como todo dia normal, pero no paraba de fantasear con el asteroide y suplicando en que no colisione con la tierra ni allan daños colaterales o algo parecido

-Neiv... Neiv!, NEIV!!- Di un brinco y volví a la realidad.

-Hola amor, lo siento, No paro de pensar en- iba a hablarle pero sali interrumpido por ella

-El supuesto meteorito del que todos hablan? Dime por favor que no es real- Me dijo sin mas.

-Me encantaria responder a esa pregunta.... pero no se como, lo siento- le argumente a mi esposa lo cual hizo que este sorprendida y angustiada de la misma manera en la que yo lo estaba.

-Como es posible que no sepas tu que eres un lider de tal compañia y que mas facil y rapido lo sepan los medios?- pregunto un poco molesta.

-No lo se si te soy sincero... pero hoy descubrire el por que de todo esto- afirme.

Despues de esto me fui a cepillar los dientes y despues despedirme de markos y de mack al final de mi esposa.

Me dirigi al laboratorio en mi auto, en eso prendi la radio y me percate en una emisora que decia "segun algunos medios china y rusia se unen para revelar el rumor del meteorito" en esto mi preocupacion aumento, ya teniamos presion de parte de otras empresas.

Al llegar logre notar que un promedio de 24 personas estaban presentes a la par que yo y con la misma angustia.

-Damos inicio a esta reunion, estan aqui para saber que pasa, supongo, quiero que sepan que los rumores si son reales y que hay probabilidadesde que impacte, estan aqui para buscar la solucion para esto y para tener todo ordenado y listo para comunicar, sin mas que decir, manos a la obra- despues de que el CEO hablara mucha presion senti dentro y fui el primero en preguntar.

Despues de esto me empeñe mas en el tema y ya tengo mi equipo asegurado, somo 4 lideres: Marck, Taylor, Breanna y Morgan

Y entre ellos tenemos 3 funcionarios y 2 cordinadores por grupo, entre este aparte 2 astronautas y 12 cientificos en cada laboratorio.

Al terminar de dictar cada grupo informamos a todos mediante un grupo hecho en una red solo para informacion que tanto el CEO como los cordinadores y directores de la organizacion estaban al tanto

Grupo Neiv

Creo que ya saben que es lo
que realmente esta pasando
Asi que daremos inicio a las
Reuniones cada día.
Entre las 7 am hasta las 5 pm
Esta claro?
*Neiv

*Todos afirmaron mediante este mensaje*

Al llegar a mi casa le conte de todo lo que paso este dia y a terminar de disfrutar lo ultimo que queda

------------------------------------

Espero les guste y tambien espero crecer en esta plataforma, pronto actualizo brous...

Ultimos 20 Dias En La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora