Dia 4

6 0 0
                                    

12/Agosto/2020

Un nuevo dia, una nueva aventura

3:00 AM

- y ahora que queremos la misma cosa... que quieres hacer?
- De que hablas bro...?

De golpe me desperte... otra vez, esta vez nadie se habia levantado, odio admitir que me parecio abrumadora la soledad despues de tanto, pero siento que hay algo que en realidad me esta controlando.

Me percate en la ducha... al parecer no habia agua y no entendia el por que.

Senti que debia despertar a apofis asi que fui directo hacia la habitacion de nuevo a levantarlo.

Esta vez era raro... apofis se estaba moviendo, tenia los ojos cerrados y la boca entre abierta, inmediatamente esuche un pitido en mi oido y algo me llevo hacia la ventana, estaba obscuro y no habia luz, el reloj se movia alrevez, no sabia que pasaba hasta que escuche gritar a apofis detras mia. Apofis me miro y le escuche susurrar esto... 120820201500HRS
************************************

Empece a sentir mi cuerpo caliente y en ese mismo instante desperte... al parecer esta vez eran las 6:30 AM y lo primero que logre presenciar fue a una version de apofis asustado... este me conto su version del asunto, era iguala mi pesadilla pero esta vez era el el que vivio todo, me pareció curioso el hecho de que el me dijera: 120820201500HRS que me quede por un momento en shock... el no tendria por que saber esos numeros, eso solo lo vivi yo.

Actue como si nada hubiera pasado y lo tranquilice, llamamos a los otros chicos de nuestro equipo y nos fuimos al laboratorio

7:25 AM

Esta vez me parecio raro, estabamos la mitad del equipo pero lo que me confunde es que todos estan tranquilos, faltaban 4 personas... entre ellas rebecca, clara y 2 científicos.

7:35 AM

Aun no llegaban asi que apofis sugirio el empezar sin ellos, ante la ausencia de ellas acepte.

7:45 AM

Me fije en la entrada principal y logre ver a rebecca un tanto cansada y con el cabello despeinado atras de ella el resto de la misma manera en la que estaba rebecca.

Al ver esto mi cabeza se volvio un lio me senti un tanto celoso y enojado... no sabia que pensar ni que decir, solo mande al resto a trabajar y me lleve a rebecca y clara a un lugar un tanto apartado.

-Sentimos llegar tarde, solo... se nos hizo tarde, no volvera a pasar- dijo clara mirando a rebecca de una manera picara.
- Si, Si, lo que d, diga ella- dijo con una cara triste- al termino de ella decir esto me confundio mucho y sabia que algo pasaba.

- estaban con richard y anderson bro...
- richard y anderson son los hombres mas calientes de la manada, ellos son el nucleo de la familia, la pieza clave de que esto no sea tan aburrido.
- Ya lo se tonto, por ese motivo algo pasa, 2 chicas lindas y 2 chicos patanes... eso si me dejaria algo que pensar...

Aunque odie decirlo tenia razon... no sabia que pensar mediante este tema, algo paso y no quieren decirmelo.

- Lo se, soy tu y te puedo leer la mente, bobo.
-Ok gracias por hacermelo saber a cada rato
- No hay de que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimos 20 Dias En La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora