**
¡Bienvenidos a Color: Caramel!
Un proyecto colaborativo de one-shots dedicados en exclusividad a un personaje del viedojuego Mystic Messenger y sus diferentes ships.
Este libro se centrará en Mc, ¡el avatar femenino de este hermoso juego!
Si deseas leer algo sobre otros personajes de Mystic Messenger, pásate por los Color Club en los perfiles de mis compañeros.
(Os los recomiendo totalmente.)Sin más dilación... ¡Bienvenidos a todos!
¿Qué vais a encontrar por aquí?:
One-shots, Two-shots, Drabbles o escenarios dedicados a... ¡Mc!
¡Los realizaré a base de pedidos e ideas sueltas que surjan de entre mis pensamientos!¿Qué temáticas podréis hallar entre estas páginas?:
—Crossovers y Universos Alternativos.
—Especiales de distintos eventos del juego.
—Algo de Yaoi / Yuri
—Angst.
—Romance.
—Misterio.
—Terror.
—Song's fics.
—Y por supuesto, otras muchas temáticas más, si a mi cerebro le apetece funcionar, claro :)
¿Qué temáticas NO podréis encontrar entre mis escritos?
—Lemon explícito.
—Violación o pedofilia.
—Incesto. Lo siento por los fans del Saeyoung x Saeran :(
—Personaje x rayita / personaje x lectora.
— Otras categorías que incumplan la normativa de Wattpad.
¿Cuál es la linda forma de hacerme un pedido?:
¡Actualmente los pedidos se encuentran...
A B I E R T O S!Si quieres realizar uno, debes dejarme un comentario con con la siguiente información, ¡para que así se me haga más fácil cumplir vuestro deseo!
— Temática.
— Pareja o parejas.
— Breve idea.Si quieres que sea un escenario con varios personajes, ¡debes indicármelo!
Casi nunca me niego a aceptar pedidos, en cambio, si eso sucede, ¡por favor comprendedlo!
Recordar que tengo muuuuchas cosas que hacer fuera de Wattpad, soy exigente con mi trabajo y muy puntual con las fechas, en cambio, no me gustan las presiones... Os pido paciencia.
Sin más que decir, bienvenidos al Color Club.
¡Espero que os quedéis con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Color Club 💍 MC
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, la cual definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...